REGULUS-YAMI
Becerro
- Desde
- 25 Ene 2010
En cuestiones de clacificaciones mundialistas en la CONCACAF , la cual reparte 3 boletos y medio; Mexico siempre tendra un boleto seguro ya que comunmente siempre queda dentro de los 3 primeros lugares en clasificacion mundialista, junto a E.U y Honduras o en su defecto Costa Rica. Pero si vemos a Mexico en la COMEBOL Mexico se las ve mas negras ya que de 4 boletos y medio , a duras penas Mexico tendria con muchisisisima suerte un boleto si no es que el medio boleto, ya que por cuestiones de estaditicas los boletos siempre se los reparten entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay ahi van 4 el medio esta entre Colombia y Mexico.
En fin para el aficionado es una cuestion muy negativa ya que siempre queremos ver a Mexico en un mundial. aunque siempre haga el ridiculo de llegar al 4to partido. Tambien creo que mejoraria mucho futbolisticamente pero esto lleva tiempo y no creo que a nadie le gusta esperar 4 , 8 ,12....... años para ver a Mexico como un grandioso equipo. Si es que nos alcanza la vida para llegarlo a ver .
En fin para el aficionado es una cuestion muy negativa ya que siempre queremos ver a Mexico en un mundial. aunque siempre haga el ridiculo de llegar al 4to partido. Tambien creo que mejoraria mucho futbolisticamente pero esto lleva tiempo y no creo que a nadie le gusta esperar 4 , 8 ,12....... años para ver a Mexico como un grandioso equipo. Si es que nos alcanza la vida para llegarlo a ver .