Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si la experimentación con humanos fuera permitida, tú qué experimentos propondrías?

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Si la experimentación con personas estuviera permitida en algún lugar, y no estuviera limitada por leyes éticas y todo eso, ¿qué experimento se les ocurre que sea curioso, útil o gracioso?

* Quizá ver cómo reacciona una persona o un grupo metido en un microondas gigante...

* Quizá hacer todos los pasos para sacar un medicamento, pero en vez de usar animales usar humanos... ayudaría mucho a la medicina no?...

* Quizá ponerles un esqueleto de adamantium :cowverine: ...

* Quizá implantarle 2 bubis adicionales a una chica...

En fin, qué se les ocurre???

Hay experimentos permitidos... como el de los farmacéuticos :D pagan buena lana según se dice jajaja.

Pos averiguar cuantas lamidas se necesitan para llegar al centro de una tutsipop

El del micro explota...

En vez de dos senos extra a una mujer 4 brazos a un hombre y dos penes

top? ahahaha ok no :D

pues tratar de unir partes de animales con extremidades humanas x_x por ejemplo aletas a la espalda o cosas o que tal usar corazones para crear robots? nosé xD ahorita no se me ocurren muchas cosas ZzzZz

a donde hemos llegado.......

skate or die...

1. Experimentación libre con células madre y clonación. De esta manera habría bancos de órganso y las listas de transplantes se recortarían.

2. Tratamientos antivirales. Inocular virus en humanos, y una vez enfermos se les administran tratamientos experimentales.

3. Terapia génica. Desarrollar tratamientos basados en la etnia a la que pertenezca el individuo. Sería un gran avance para la epidemiología.

am primero la eliminacion de genes que causen males hereditarios
am mejoracion mediante genes transespecie de no se resistencia a enfermedades, fuerza, agilidad, inteligencia, vision en general mejorar cada uno de los sentidos del hombre y sus capacidades a desarrollar
mejorar algunas predisposiciones por ejemplo eliminar la predisposicion a la violencia, autodestruccion y cosas asi
XD seria fantabulastico tambien
que yo tubiera vista de rayo X Jaja

orale hasta dnd vamos a llegar con eso es de pensarse...

pues este amm....

ahorita no tengo ideas, pero mas alrato te digo vaa..? =D

Implantar celulas, tejido, organos, glandulas, etc... que otorgan ciertas habilidades a ciertos animales, asi podria lograr mi sueño de dar descargas electricas como las rayas :cute:
O bien sustituir partes de mi cuerpo por maquinaria.

Abriría el cráneo a uno que otro para inspeccionar su cerebro y ver que los orilla a postear cosas inútiles en foro libre.

diseccionarte!!!!!
y ver el tamaño de tu cerebro muaca muaca

Experimentaria sin duda, la teoria o el anelo de un mundo mejor, exterminaria la humanidad incluyendome a mi, y sabria de esta forma si es posible terminar con el hambre, la contaminacion, el maltrato a los animales, la sobre explotacion de recursos, las guerras, el genosidio, y un sin fin de actos crueles que manifiesta la humanidad a diario. aunque no viviria para ver si mi experimento tubo exito....

Distintos estudios enfocados a los efectos de los priones en la degradación de la materia gris en el cerebro, sin lugar a dudaS; aparte del estudio del efecto de los nanotubos del carbono en la dinámica celular humana.

Volver