Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si la experimentación con humanos fuera permitida, tú qué experimentos propondrías?

Algo así.
cienpies.jpg

haha ese es de la pelicula del cienpies

ja ja ja ja ja por que no
experimentar con mutaciones de genes reptiles alterados para ser fucionados con el ser humano...... claro la auto regeneracion va encaminado a eso, tal vez les dolería mucho al principio.......

enserio se permiten estos temas?
los moderadores son tan sensibles que...
en fin es graciosa la imagen sacada del cienpies humano:D

cualquier experimento por muy cruel que sea...
siempre y cuando halla 2 reglas:
1.- todo con el fin de evitar la experimentacion en animales
2.- voluntad de quien sera victima[depositario] del experimento
¬¬

Propuesta: Que le abran el cráneo a mis 2 jefes del trabajo para
- Verificar la cantidad de mierda que tienen en la cabezota
- Identificar los mecanismos por los cuales pueden tragar, cagar, decir pendejadas SIN pensar.
Esto supondría grandes descubrimientos en el campo de la psoque humana, el pensamiento, la mierda y la transformación de cucarachas en entes de aspecto humano, asi como deducir por qué las ratas siempre ganan más dinero que las persionas que sí trabajan.

Ummm un estudio sobre humanos que son criados por madres hembras de otras especies.
Leí sobre un niño que logró la comunicación y hábitos de lobo por ser criado y alimentado por una hembra de ésta especie, según ésto ha ocurrido más de una vez, checar los alcances de la adaptación humana.

Y de paso ver que onda con la leyenda de la fundación de Roma jeje

También se me hace mal plan, pero se me ocurre el autoinfrigir trisomías para crear por ejemplo a un cíclope, estudiarlos para prolongar su tiempo de vida, y evolución, además de la adaptación y supervivencia.

Pues yo me pondria Brazos bionicos y piernas bionicas, robotizadas con Rayo LASER
Y otro experimento que definitivamente si apoyaria, seria el motivar y activar el cerebro para aumentar su actividad y con eso aumentar la inteligencia del ser Humano, con esa motivacion seriamos capaces de curarnos a nosotros mismos, e inclusive mover cosas con la Telequinesis

Son sueños guajiros obviamente

Volver