Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si fuiste niño tuviste que hacer esto

tengo otras:

* era lo máximo cuando jugabas con tu nintendo de esos que se les metía el cassetsote.
* cuando agarrabas un palo de escoba y le hacias: "tsum! tsum! (emulando los sables de star wars)
* cuando tu jefa te daba 10 pesos para comprar en la tienda y completabas un chingo de madres.
* cuando separabas los bomboncitos o caramelos de los cereales.
* cuando corrias como desaforado cuando tus amigos decían: "el último es niña".
* cuando sonsiderabas viejo a alguien que tenía 25 años.
* cuando veías Tom y Jerry.
* cuando pensabas que "guerra" era sólo una discusión que alguien tuvo con otra persona.
* cuando te sentías de otro mundo si tenías las tarjetas coleccionables del santo o tienieblas.
* y para mí, la más nostálgica: cuando tenías esa inocencia, y no sabías lo jodido que estaba y sigue estando este mundo.

despicable-me-agnes-o.gif

jajaja muy chidos jajajajaja me hicistes recordar los canijo que fui de niño jajaja chido

Hahahahahaha el que mas recorde fue "cuando te bañabas te hacias tu peinado "punk"" hahahahahahaha era tan divertido xD. Grax por recordar una parte de mi infancia...

no ps yo tube mas de 5 he y casi de todas me acuerdo era lo mejor en esos dias bro super buenisimo tu aportaso jiji

La mayoria son de niños... :(
no vi nada de barbie o algo asi... XD
en fin...

*si nunca te has comido un chicharrón como si fuera un boli.
... lo sigo haciendo :jijiji:

wey eres mi hermano perdido mi apellido tmb es el mismo jajaja que coincidencia...

jaja me eche todos... menos el de en familia con chabelo. Ahora unos chavitos me dicen de usted y no maa se siente raro tengo 26 años, pero me acuerdo cuando yo les decia rucos o dones a los de 25 jaja ni modo asi es esto !

hahaha todavia quiero mi avalancha
maldito Chabelo nunca escogio mi carta llena de Duvalines

evol04.jpg

casi todo menos de el mataperros o algo asi y pelearme en la school jejeje

wahoooo..que tiempos aquellos.....

que chido es ser niño y sobre todo disfrutar esa etapa

Volver