Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si fuiste niño tuviste que hacer esto

si nunca armaste un tirafichas, un sacamocos o un mataperros.

jajaj este me trajo recuerdos XD

* cuando corrias como desaforado cuando tus amigos decían: "el último es niña".

de ese como me acuerdo

* cuando corrias como desaforado cuando tus amigos decían: "el último es niña".

de ese como me acuerdo

Oyes:chavo: si eso también es un clásico:memeo:, y todos en chinga por llegar a ser el primero.

Creo que también esta lo de ver la película de Chuky y tenerle miedo a los muñecos:histerica:

no maaaa si asi era todo eso .....PEROOO!! falto algo bien importante que son:

cloeccionar los tazos de lonney tons y el pepsilindro tambien todo niño los usaba. y muchas cosas mas de la que no recuerdo.

A mi hasta la fecha no me gustan los chocotorros, ni de niño, es lo peor que han inventando prefiero un gansito.

jajajajaja me cae que si me dijeran que puedo cambiar mi psp por volver a ser niño lo aria

recuerdo q de ni;os imploraba ser grande, lo clasico ir a la calle, y todas esas cosas, pero naaaaaaaaaa quieria ser ni;o otra vez, volver a jugar sin ninguna preocupacion,, dormir y despertar al dia seguiente para ver caricaturas,, jugar con mis carritos y transformer q tanto quiero jejejej,, pero pss el tiempo pasa canaradas y hay q aprobecharlo, disfrutarlo al maximo! cuidenc!!

Ah que buenos tiempos aquellos y de acuerdo a tu tema: Si, si fui niño!

Pd. Esto lo vi en una pagina antes que tu lo postearas eh.

Bueno a lo mejor en un mundo paralelo la gente nace adulta... pero aqui todos nacemos niños y en el mas estricto sentido de la palabra... bebes

a que hermosos recuerdos hermano, ya me entro la nostalgia :cute:

Volver