eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
Esta es una simple pregunta que se me viene a la mente
¿Si condenamos a los Narcos por que no también condenar a los que consumen su producto?
En lo personal, no tengo ningún "amigo" que fume Mariguana, o que le entre a otras drogas, pero he visto que varios de este foro de ba-k discuten, hablan, argumentan y gritan en favor de la Mariguana, que si sus poderes curativos, que si para inspirar, que si el verde es vida, etcetera.
Lo que es verdad es que esos desgraciados nunca van a parar si existe la demanda, y pienso que muchos condenan nada más a los Narcos sin darse cuenta que parte de ese desprecio y repudio debe de caer sobre aquellas personas que compran sus productos, aunque sea minimo el consumo, al fin y al cabo los desgraciadicimos de los narcos, roban, violan, estafan, torturan y matan a personas INOCENTES para poner en sus manos, esos pocos gramos, esas 2 pastillas o ese "churrito" que se quieren fumar.
Y hablo de INOCENTES, porque no nada mas entre ellos se matan (ojala asi fuera) sino porque tambien dañan a las personas que no tienen nada que ver con la droga.
Me gustaría que personas que consumen, aunque sea en pequeñas cantidades, alguna droga comerciada por Narcos me responda, ¿Porque no también condenarlos a ellos?
Y si esta discucion ya fue propuesta por alguien del foro... pues, les pido disculpas y cierren el post.... No hard Feelings!!!
La palabra marihuanos tiene una fuerte conotación peyorativa, denigrante y me parece de mal gusto además de un error táctico el empezar un debate condenando y adejetivando de esa manera a quienes consumen esta hierba.
Te paso la infracción por que veo que has ido matizando tus puntos de vista y tus comentarios a medida que avanzaba el tema.
Bien por ti.
Y tengo que decir sobre el tema y tu manera de enfocarlo es que pierdes de vista que en este asunto se aplica una lógica mercantilista netamente por eso hay tanto daño y perjuicio por que ultimamente quienes aplican esta lógica parece que poco les importa el costo que pueda tener para las comunidades y sociedades donde deciden hacer de las suyas.
Así de esta manera verás lo importante que es seguir prohibiendo este y otro tipo de drogas no solo por los beneficios financieros que aporta su consumo si no que también los que aporta en "empleos indirectos", para usar un término de los analistas financieros.
El tráfico y la compra de armas es otro negocio genial para estos entes ligado a esto de las drogas y el narcotráfico y lo pasas por alto.
Creo que ha sido benéfico el tema porque se puede ir descubriendo que no todo es negro y que no todo es blanco, que hay matices.
Claro que es decisión de cada uno si prueba o no producto ensangrentado que te ponen en frente... pero lo que condeno es que la gente no asocie toda la asquerosidad que el Narco cuando le ponen en frente lo que venden....
Repito.... Cada quien puede elegir.... solo es... porque eligen tan facilmente? y porque si condenamos a los Narcos, por "elegir" esa vida de robar, extorcionar y matar, porque no condenar a los que "eligen" fomentar con el consumo?
Como ya te decía Adoni arribita, de que marca son tus tenis?
Tienes DVD en tu casa?
Consumes productos de chocolate de la casa nestlé?
Sabes que tienen en común?
Que también están ensangrentados por sangre de niños que se explotan para fin de lograr la máxima ganancia de compañías sin escrupulos que los usan.
Nike, nestré, mattel, los lectores de DVD etc.
Ensangrentados.
mmmm... Enfermedad... este país esta enfermo... la palabra Enfermedad le quita culpa a las personas.... "No soy yo, es la enfermedad"... El día de hoy vi un la portada de la publicación "Alarma" decia "MALDITO VICIO, drogadicto mata a su madre a golpes por no darle para comprar mas droga".... y aparecia el cuerpo de la señora muerta sobre la cama....
Pero lo tengo que comprender, proque no fue el drogadicto, pobre de el, el solo es una victima tambien.... Fue la enfermedad...
Pues qunque no te guste a ti esa es la realidad.
por lo que lei, te llamaria indiorante.
buenas noches...
Abstente de hacer este tipo de comentarios por favor.
Automodérate.