Esta es una simple pregunta que se me viene a la mente
¿Si condenamos a los Narcos por que no también condenar a los que consumen su producto?
En lo personal, no tengo ningún "amigo" que fume Mariguana, o que le entre a otras drogas, pero he visto que varios de este foro de ba-k discuten, hablan, argumentan y gritan en favor de la Mariguana, que si sus poderes curativos, que si para inspirar, que si el verde es vida, etcetera.
Lo que es verdad es que esos desgraciados nunca van a parar si existe la demanda, y pienso que muchos condenan nada más a los Narcos sin darse cuenta que parte de ese desprecio y repudio debe de caer sobre aquellas personas que compran sus productos, aunque sea minimo el consumo, al fin y al cabo los desgraciadicimos de los narcos, roban, violan, estafan, torturan y matan a personas INOCENTES para poner en sus manos, esos pocos gramos, esas 2 pastillas o ese "churrito" que se quieren fumar.
Y hablo de INOCENTES, porque no nada mas entre ellos se matan (ojala asi fuera) sino porque tambien dañan a las personas que no tienen nada que ver con la droga.
Me gustaría que personas que consumen, aunque sea en pequeñas cantidades, alguna droga comerciada por Narcos me responda, ¿Porque no también condenarlos a ellos?
Y si esta discucion ya fue propuesta por alguien del foro... pues, les pido disculpas y cierren el post.... No hard Feelings!!!