- Tema Autor
Si no mal recuerdo, hace 6 años AMLO cerro reforma porque no le gusto perder, después en el trascurso de 6 años comenzó con actos anticipadicimos de campaña para volver a disputar las elecciones para gobernador, es mas el venia diciendo e inclusive con spots que el era o es el presidente legitimo de México, hablo de un fraude electoral en su contra y como el gobernó la Ciudad de México, decidió cerrar reforma la avenida mas grande donde todo esto costo perdidas de millones de pesos. Si no cree en el IFE y habla de otro fraude electoral, para que juega si no le gusta el arbitraje.
Mis preguntas son:
¿Porque cerrar Reforma?
¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?
Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE
Mis preguntas son:
¿Porque cerrar Reforma?
¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?
Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE