Si AMLO no gana, ¿ Volverán a cerrar reforma como hace 6 años?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vil2812

Bovino adolescente
#1
Si no mal recuerdo, hace 6 años AMLO cerro reforma porque no le gusto perder, después en el trascurso de 6 años comenzó con actos anticipadicimos de campaña para volver a disputar las elecciones para gobernador, es mas el venia diciendo e inclusive con spots que el era o es el presidente legitimo de México, hablo de un fraude electoral en su contra y como el gobernó la Ciudad de México, decidió cerrar reforma la avenida mas grande donde todo esto costo perdidas de millones de pesos. Si no cree en el IFE y habla de otro fraude electoral, para que juega si no le gusta el arbitraje.
Mis preguntas son:

¿Porque cerrar Reforma?
¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?

Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Yo te pregunto, si Peña Nieto Pierde, va a poner a su ejercito de acarreados a golpear gente?? porque eso si lo han hecho y solo saben de violencia.. Vete a hacer procelitismo Panista o Priista a otro lado, esto ya es viejo!!

Si pierde AMLO, no me preocupa lo que el haga, al menos el ha demostrado ser pacifico, que va a pasar si los otros pierden?? y respondiendote, si pierde, pierde y la gente lo va a aceptar, si hacen fraude otra vez!! ahi yo creo que no importa lo que haga AMLO, si no lo que va a hacer el pueblo!!

Si no cerro reforma porque este loco, lo cerro porque hicieron fraude, y a mi parecer lo hizo para tranquilizar los animos, yo lo digo honestamente, si imponen a alguien, si vuelven a hacer fraude, dudo que hagan caso a lo que diga AMLO, ahora si van a querer ponerse locos!! asi que no vengas con preguntas tontas que ni van al caso..!!
 
#3
Yo te pregunto, si Peña Nieto Pierde, va a poner a su ejercito de acarreados a golpear gente?? porque eso si lo han hecho y solo saben de violencia.. Vete a hacer procelitismo Panista o Priista a otro lado, esto ya es viejo!!

Si pierde AMLO, no me preocupa lo que el haga, al menos el ha demostrado ser pacifico, que va a pasar si los otros pierden?? y respondiendote, si pierde, pierde y la gente lo va a aceptar, si hacen fraude otra vez!! ahi yo creo que no importa lo que haga AMLO, si no lo que va a hacer el pueblo!!

Si no cerro reforma porque este loco, lo cerro porque hicieron fraude, y a mi parecer lo hizo para tranquilizar los animos, yo lo digo honestamente, si imponen a alguien, si vuelven a hacer fraude, dudo que hagan caso a lo que diga AMLO, ahora si van a querer ponerse locos!! asi que no vengas con preguntas tontas que ni van al caso..!!
Vete a hacer "procelitismo" xD AMLISTA a otro lado, esto ya es viejo!! xD.
 

DxRazor

Bovino adolescente
#4
haber vamos por partes.

1.- hace 6 años no es que no le haya gustado perder, hay que informarse un poco referente a este tema, AMLO en 2006 gano la elecciones y se hizo un fraude con el que le robaron la precedencia... pero no solo le robaron la precedencia, si no que también traicionaron a la patria, violaron la constitución y la democracia.

y esto no es una idea masiva y ya, hay vídeos que lo demuestran hay evidencia de que el IFE fue participe de un fraude electoral para favorecer al PAN. te invito a ver este documental donde se presentan las evidencias: http://www.youtube.com/watch?v=ZlaxWvxYRLg
son casi 2 horas, pero merece la pena estar informado y saber lo que realmente paso y no estar repitiendo lo que dicen en la tele.

2.- AMLO en 2006 cierra reforma como medida para evitar un levantamiento armado, el no quería ver a mexicanos matando mexicanos la única medida de hacer una manifestación pasiva fue esa, un plantón, no sirvió de nada y fue un verdadera estupidez pero el bato es humano y fue la alternativa, estúpida, que encontró.

3.- No, si AMLO no gana la elecciones e 2012 muy dificilmente se repetira lo sucecido en 2006, ya que en estas elecciones la gente va a defender el voto y no vamos a permitir de ninguna manera que se vuelva a viola la democracia y la constitución, asi que no, si AMLO no gana es por que perdio de manera limpia, este 1 de julio no habra forma de hacer un fraude por que los verdaderos patritas iran a las casillas a defender la democracia y los ideales de los heroes que nos dieron patria.

4.- los medio de información tanto en Internet como en la televisión manipulan la información según la preferencia, te recomendaría que te mantengas informado y que contrapuntes la información para que así pueda saber lo que esta realmente pasando en el país

AMLO en los días próximos firmara un documento donde se compromete a aceptar el resultado de la elecciones de 2012.
 
#5
por eso estamos jodidos por gente como uds. que se tragan todo loque las televisoras y el gobierno neoliberalista les hace creeer, informate, no soy pejista ni como quieras llamarme pero yo no me creo todo, somos mas los que ya estamos hartos de este tipo de gobiernos elitistas que nada hacen por verdadero pueblo de México te invito a que refexiones y hojala no vuelvan a hacerle fraude a este sr. y tengamos unas eleciones como se deben.:shh:
 
#6
Si no mal recuerdo, hace 6 años AMLO cerro reforma porque no le gusto perder, después en el trascurso de 6 años comenzó con actos anticipadicimos de campaña para volver a disputar las elecciones para gobernador, es mas el venia diciendo e inclusive con spots que el era o es el presidente legitimo de México, hablo de un fraude electoral en su contra y como el gobernó la Ciudad de México, decidió cerrar reforma la avenida mas grande donde todo esto costo perdidas de millones de pesos. Si no cree en el IFE y habla de otro fraude electoral, para que juega si no le gusta el arbitraje.
Mis preguntas son:

¿Porque cerrar Reforma?
¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?

Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE
Existen dos versiones de este tema que planteas.
1.- La telenovela, que es la que los medios te presentaron, con un AMLO horrible, satánico, corrosivo, agresivo, por su culpa el D. F. murió y como dijeron por ahí, AMLO resultó ser un peligro para México :(
2.- La versión que sucedió en realidad, donde cierra Reforma como una manifestación ante la corrupción del IFE y de las demás organizaciones, donde sus actos de campaña inician al mismo tiempo que los del que sería su principal contrincante, le dueto político/ mediático, EPN/Televisa, donde se declara "presidente legítimo", pero nadie sale perjudicado, el comercio en el Zócalo aumenta, se generan ingresos adicionales para ellos, te pregunto: ¿En qué se perdieron millones? ¿Se perdió más dinero al cerrar una avenida o al invertir millones en el ejército? ¿Fueron peor unos retrazos por una lucha moral o miles de muertos por una lucha contra el pueblo?.
Porqué se la juega? porque si todos fuéramos derrotistas, diríamos: para que vivo si me voy a morir, para que trabajo si me quitan impuestos, para qué peleo si voy a perder. Porque las cosas no pueden quedar igual.
Cómo vivió 6 años sin trabajar? con el dinero que se le dona a MORENa, por el dinero que se puede guardar durante su mandato como jefe capitalino.

Por cierto, tema muy repetido, reportado.
 

DEREK70

Bovino maduro
#7
No te quemes el cerebro ....entiendo tu pregunta...pero es tema ya viejo....el ya dijo que va a respetar los resultados y por lo tanto no queda mas que esperar no crees?...por otro lado independientemente a quien apoyes creo que debes aceptar que todos tienen cola que les pisen y es cuestión que hagas un ejercicio de auto critica o un ejercicio imaginario como diría la candidata del pan (y hazlo de verdad) ... a partir de ahí ve quien es el que nos va a cojer mas bonito los próximos 6 años.... para que decidas tu voto.... porque eso si tenemos que ir a votar..... solo recuerda todas las ojetadas que nos han hecho desde hace ya un buen de tiempo incluido ese famoso plantón.....el 2 de octubre...las crisis economicas...los 65000 muertos....le sigo?
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
Lo que pasa es que tu si te basas a lo que la tele y el periodico te dice.
Y por eso crees que AMLO y miles de personas se quedaron nomas por puro pinche berrinche a protestar en las calles.

Equipate primero con informacion de calidad y luego preguntas...
 

RED700

Bovino Milenario
#10
pero que tipos .......infórmense
en este foro no existen acarreados están los que hacen muchas cuentas para defender sus argumentos pero acarreados no creo y el que llega a Ba-k difícilmente se retira

Es más ya contesto el mismo AMLO estas preguntas
chequen

 
Última edición por un moderador:
#11
Oigan todos los que han puesto algo arriba apoyan al AMLO... todos creen que le robaron la eleccion de hace 6 años... orales que curioso, muchos seguidores de AMLO por aqui, ojala no se arrepientan si gana jeje.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#12
Si no mal recuerdo, hace 6 años AMLO cerro reforma porque no le gusto perder, después en el trascurso de 6 años comenzó con actos anticipadicimos de campaña para volver a disputar las elecciones para gobernador, es mas el venia diciendo e inclusive con spots que el era o es el presidente legitimo de México, hablo de un fraude electoral en su contra y como el gobernó la Ciudad de México, decidió cerrar reforma la avenida mas grande donde todo esto costo perdidas de millones de pesos. Si no cree en el IFE y habla de otro fraude electoral, para que juega si no le gusta el arbitraje.
Mis preguntas son:

1.-¿Porque cerrar Reforma?
2.-¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?


Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE

1.-la respuesta esta en el foro si buscas de seguro la encontraras.(o al menos te puedes dar una idea del por que)o en youtube la puedes encontar de igual manera.
2.-igual en el foro esta la respuesta. picale al boton de busqueda en realidad hace milagros (jojojojo) y asi tendras tus respuestas si no te quedas conforme investiga un poco mas en la web


acarreado, nadie vive seis años con sus ahorros, y sus donaciones no son "un pase de charola"
¿tienes pruebas ? presentalas, no calumnies (me fusile la frase del peje,)


Oigan todos los que han puesto algo arriba apoyan al AMLO... todos creen que le robaron la eleccion de hace 6 años... orales que curioso, muchos seguidores de AMLO por aqui, ojala no se arrepientan si gana jeje.

te respondo especificamente a lo que esta en rojo, si gana no me arrepentire de nada los del pri con sus decadas de mal gobierno corrupcion,guerras,narcoamigos, y los del pan esos 2 partidos ya nos curaron de espanto, mejor probemos otra opcion al final de eso se trata la democracia no? que todos participen y hasta ahorita solo 2 partidos habian participado en el gobierno del pais.
 

RED700

Bovino Milenario
#13
Miedo a que AMLO no respete el fallo del IFE si pierde

Ese miedo esta mal infundado, si ante una muestra de rechazo en la Ibero a EPN se le frunció todo me gustaría ver su cara ante algo como esto que sucedió en 2006

 
Última edición por un moderador:

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
tu post mas bien es para levantar polémica que para informarse, porque de ser asi ya estarías leyendo en lugar de abrir este trending y encima de ello alegar contra los argumentos que se te plantean si tu no crees en el bien por ti puedes creer y votar por quien quieras por que hasta el dia de hoy sigues siendo libre y tienes ese derecho y también de expresar lo que gustes.

yo te invito a que leas y te informes no solo de la tele y el periodico local si no en los blogs y paginas informativas no pagadas ni compradas que no estan a favor ni en contra de ningun partido o candidato, mira a cada candidato, quienes son, que han hecho, que han aportado a México, no hay nada que hable mas que las acciones y los hechos.

y vota, haz lo que quieras pero vota razonadamente, ya que si ni eso es capaz de hacer uno como ciudadano, no hay ni porque quejarse por el tipo de gobierno que tenemos, ya que tenemos el que merecemos porque asi lo dejamos.

si me hubieran dicho hace 6 años, el siguiente candidato menos peor va a ser amlo diria ni de pex antes lo anulo o voto por otro pero por como se ven las cosas uno que puede hacer? tampoco es creer que el sacara a México de la jodicencia y es el todopoderoso que nos ayudara, es una mentalidad estúpida no hay nada como nosotros mismos hagamos lo mejor para nosotros y nuestra sociedad tanto como persona como ciudadano día con día para que este sea un mejor país.

saludos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#18
Muchos creen que Reforma es el centro financiero del mundo, que si se cierra o paraliza las bolsas del mundo caerán estrepitosamente sin remedio...

¬¬

En serio les preocupa mucho Reforma?
 
#19
Muchos creen que Reforma es el centro financiero del mundo, que si se cierra o paraliza las bolsas del mundo caerán estrepitosamente sin remedio...

¬¬

En serio les preocupa mucho Reforma?
Es que si asustan al Ángel, se corre el riesgo de que emprenda el vuelo a otra ciudad :(
Lo más interesante es que los más asustados por el cierre de dicha avenida, ni siquiera son del D. F. o la zona metropolitana,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba