Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues honestamente creo que el problema es que muchos esperábamos que al acabar con Aizen e ichigo terminado como termino... pues no se le veia otra cosa que acabar pero creo que Kubo quiere que su serie siga compitiendo con One Piece y Naruto... por ello se aventuro a esto, de entrada no se ve muy llamativa porque el enemigo a vencer ya no esta... y esto es volver a empezar... mientras no salga que aizen no estaba muerto si no andaba de parranda... todo estara bien
Ke onda tengo una teoria loca,
:mota: y si Aizen y Urahara..con compinches...y todo sea un plan muy elaborado para no se acercarse a cierto artefacto o no se....
porke tengo una espinita de hace tiempo cuando Ichigo entrenaba para Shinigami...debajo de la tienda de Urahara...se supone ke era un espacio aparte a la realidad y nadie podia entrar o algo asi , si no me equivoko en el flashback de Aizen muestra donde el esta viendo el entrenamiento por una pantalla...:mota:
pero eso es relleno.....
La verdad no creo que sea asi y Aizen no esta muerto KIRA solamente esta recluido en la prision de maxima seguridqad de la Soul society (una pricion subterranea) jajja baya se parece a Impel Down de One Piece
No veo por que comentan que la serie termino mal. El Gotei 13 aun esta sin 3 capitanes, Soi fon se quedo sin brazo, Toushiro le queda como la mitad de cuerpo, y Hinamori seguro sufrirá aun mas males psicológicos. El mismo Yamamoto tambien se ha quedado sin brazo. Es decir, casi la mitad de los capitanes o no se han reemplazado o quedaron "mochos". Que querían? Que Aizen lo mataran? A mi en lo personal, se me hubiera hecho un final muy insípida si ya tan tan lo matan. Así al menos sufrirá cantidad de anios en el bote.
Pues si no mal recuerdo todos ellos estan bien con sus extremidades y toda la cosa, imagino que orihime :baba: los curo pero eso no salio en el manga
Pues porque simplemente termino mal no hay porque dar explicaciones si es tan claro como el agua