Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En el ultimo cap cuando Renji dijo ke entreno para derrotar a Aizen me dejo la espinita sera ke escapo... y ya anda haciendo de las suyas...??? porke para ke entrenar para derrotar a alguien ke ya esta encerrado...? O van a hacer un torneo... tipo Dragon Ball en el Seiretei XD....Pienso que la traición si fue algo ya quemado, me agrada la idea de que la SS aun siga pensando en aumentar sus poderes para derrotar a azien, ademas de que se ve respetado el poder de los extintos espada, me refiero a la forma en que Zaraki venció a su rival no batallo tanto como con Noitora!!!
En lo personal a la saga le faltó algo y si aun le falta espero que Kubo se lo agregue, de todos modos sigo al pendiente.
Si, a mi me parecio un error de traduccion y lo que quizo decir fue que quiere pelear y derrotar a enemigos del calibre de Aizen.
Vaya hacia tiempo que no disfrutaba una batalla, felicidades para Kubo, cambios de ganador a cada minuto y al final un desenlace inesperado.
El manga va a retomando el buen camino pero no es ni la mitad de bueno que era antes que Aizen se volviera mariposa.
si asi es, en el anime hace un par de meses k acabo el relleno ya esta recuperando sus poderes, pero supongo y spero k no, k le daran sus poderes en un nivel muy bajoPues no se en que capitulo vaz, es despuesde la pelea contra Aizen?? si es asi no hay buena historia y me imagino que le meteran relleno porque no va muy lejos de ahi.
me gustaria ver alguna baja de la SS