Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pero Smang recuerda ke fue Aizen-Sama kien planeo lo de la ejecucion de Rukia para sacarle la Bolita :memeo: no me acuerdo como se llama....no pense que fueran a quitarle el sello a Aizen, lohubieran dejado ahí
Además esa pena me parece rara, si Rukia nada mas por darle poderes a Ichigo la iban a ejecutar. Ahora Aizen que iba a matar al Rey nomas lo meten al botiquín por 20 mil años xD
Pues si pero esa sentencia fue tolerable para los demásPero Smang recuerda ke fue Aizen-Sama kien planeo lo de la ejecucion de Rukia para sacarle la Bolita :memeo: no me acuerdo como se llama....
ooh y quienes son eso rivales contra los que peleara ichigo ??
Ke onda Noticias ya salio el manga y otra mala habra descanso del manga por dos semanas no tendremos manga....gulp!:histerica::histerica:
Mucha platica, un manga meramente informativo, esperemos que en este receso Kubo piense bien las cosas.
no pense que fueran a quitarle el sello a Aizen, lohubieran dejado ahí
Además esa pena me parece rara, si Rukia nada mas por darle poderes a Ichigo la iban a ejecutar. Ahora Aizen que iba a matar al Rey nomas lo meten al botiquín por 20 mil años xD
YO adverti Kid dije "SPOILER"
Y bueno pro seria mucho tiempo es mas no sabemos desde cuando los perdoio ishin pudo haber sido hace unos 2000 años pro la verdad haye la muerte de aizen muy simple espero que aparezca otro enemigo osea el titiritero que controlaba a aizen o que aizen reviva jajja hay que pedirle a sheng long q lo reiva
No le entendi muy bien, pero todos siguieron haciendo su vida normal menos ichigo, y no salio Orihime, bueno esperare una semana para ver quein es ese que salio al ultimo, por cierto el manga es de 24 paginas y algunas a color.