Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

YORUICHI-ONESASMA :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

pues se ve xido el manga a esperar y vamos a los q aun no se ven el anime les invito a verselo descarguenlo de mi post!!

AKi les dejo el link ya actualizado bleach manga 403 y anime 270 comenten y descarguen!!! y no hagan como esos 500 q solo descargan pro no comentan ¬¬ vamos no cuesta nada

BLEACH

puts... se ve chido... Aizen saca una de su tecnicas... se vio genial.. bueno a mi me gusto... y ahora quien podra rescatarnos???

me agrego al cantico..
Yuroichi.... se ve genial..

Kakoeeee!!! Oesan!! jaja estaria bueno q aizen le rompiera ese vestido de curo tan ajustadio :baba::baba: jajaa

bueno aki a informarles q la bataya del ulquiorra vs ichigo durara 2 semanas mas d ahi acabara esta confirmado y esta semana ta xido el anime :D

mm pues creen q aizen derrote a 3 guerreros q oviament sobrepasan a un capitan ?=

mmm mas guerreros.. si aizen solito casi se carga a todos...jejeje...
pues igual y el piratatero se avienta un quien vive contra el.. y veremos su verdadera fuerza...

se ve bien el manga esa imagen de yourichi hizo q saliera todo el manga habra q esperar a cuando lo lea x cierto esa imagen d aizen ninja q onda yo pense q se convertiria en algo mas sombrio pero habra q esperar mas y mas monton

La verdad que creo que esta semana el manga no avanzo, mucho blablabla y poca accion, y como lo mencionaba antes , lo mas rescatable, Yoruichi :baba:

pues la verdad yo esperaba q si la transformacion era fusion con el hogyoku fuera asi mas plantoso asi alco como con alas y no un cara tapada ¬¬ jaja

y hablaba d las fumadas xq namas vi unas caps raws x ahi no habia leido el manga pro ahora q lo lei ya retiro lo dicho!

YOEUICHI :baba: ajustadito se t ve ese vetidito yoruichi :baba:

jajaj

ANIME:

wow alfin "Resurreccion Segunda Etapa! " jaja estara xido en el proximo cap ichigo vasto lord!!!

pues como ya les dije ya les confirmo q dentro d 2 semanas (osea la segunda semana d abril) nos trasladaremos a karaura en el anime si no es q antes xq eso de ulquiorra vs ichigo namas kedan 2 caps, mmm la bataya duro 6 caps nada mas ¬¬ xq los otros eran puro relleno jaja fue mas larga q la de grimjow q solo duro 3 o 4 caps parece

mm cual fue su bataya mas larga? yo creo q la de nnoitora vs kempachi no? o la d aporro vs uryu y renji? esta en esas 2 no?

jajaj pues esa yoruichi sama :baba: y pues jaja no entendi tan bn pro Gin vencio a aizen? q tecnica sera?

Y jaja Ya ven! aki viene la ecena q discutimos antes la ecena del amor t MatsuxGin jajaj se podra sentimental jaja creo q devriamos revivir esa conversacion no?

vamos a checar que onda.. ya hace falta mas accion... lo cheo y comento

va a buscar a gin q raro XD y la pregunta es q sucedera ahora cambiara gin o matsumoto morira en el intento y me pregunto si habra una bankai hollowrifica x parte de aizen

casi no comentan del anime la verdad no sabre mucho de calidad en animacion pero esta batalla de ichigo vs ulquiorra esta quedando de poca la semana pasada me gusto mucho el ep rei y llore

La unica incognita que me qeuda es que paso con Yoruichi :baba: despues del ataque de Aizen, y por que "Fresita" se quedo con cara de WTF!!!! diciendo seguro que esto esta bien??,acaso sera que estan bajo el bankai de Aizen y no se han dado cuenta??

Vaya ahora que lo mencionas emorze, lo que esta sucediendo podria ser efecto del shikai o bankai de Aizen??? por eso será la cara de p*ndejo de ichigo??

Volver