Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

suena bastante factible tu teoria, pero si isshin era del escuadron 0, entonces era el capitan?
porque era capitan, a juzgar por lo que lleva en el hombro, de ser asi, la que le espera a aizen.............................. nah

pues considerando su nivel lo dudo porque supuestamente el zero sandai es mm x ejemplo cada miembro del nivel o mas d un capi y el capitan d ese escuadron no puede ser como ishin (como se ha mostrado hasta ahora) xq si no ese escuadron fuese una farza y aizen ya no tendria a kien enfrentarsexq serian faciles d vencer y nuestras esperanzas sobre el zero sandai se caerian

x otra parte si tuviese mas trucos bajo la manga como shikai,bankai, y la posible tercera liberacion q ya discutimos aki entonces ya seria haceptable q el fuese el ex capi

ahora contesta ala teoriaq q deje en la pag anterior

ahora q lo mencionan tal vez aizen si conocio a ishin y eso le dejo algun tipo de trauma q lo termino haciendo malo o tener esa patia de desmadrar algo asi como pain

mm pues talvez o kisas los shinigamis hicieron algo vil como destruir a su familia huma o a su familia en el distric rukon nose y x eso los odia tanto

la posibilidad que si veo es la de que aizen e Ishin planearon o llevaron a cabo algo en lo que el resultado resulto ser el fresita!!

no ma...
osea que aizen e isshin se pelearon por una mujer....................???
bueno eso entendi yo

:WFT: yo entendi que aizen e ishin isieron al fresita :WFT: hermafroditas!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

jajja mm pues puede ser que hayas sido complices y q le hayan implantado en el momento d la engendracion a ichigo una cosa d hollow a lo mejor ellos 2 estuvieron con la mamasota d ichigo O_O un trio ??!!! :WFT:

bueno o kisas ishin se el mero mero malvado y aizen solo e suna herramienta...

RE WFTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad esq a a unika q le veo futuro como shinigami es a karin yuzu la verdad es muy niñita !! jajaj y no creo q este hecha para la bataya ammm y jinta y ururu? creen q pelearan ellos, tezai mm puede q si ya q es el capitan del escuadron d kido o era mas bn

oigan aver q les parece esta teoria q tengo

Código:
 [B][I]despues de que aizen explota todo el potencial de el hogyoku y exterminana a todos o mas bn los[/I][/B]
[B][I]derrotan aparece una garganta abierta dond salen los refuerzos del hueco mundo hacia los shinigamis en el[/I][/B]
[B][I]cual viene: Vyakuya, unohana, mayuri, kempachi, yachiru, nemu, hanataro, Isanne, Rukia, Renji, Ishida,[/I][/B]
[B][I]Chad, Orihime ademas de nuevos aliados como: Grimmjow, Neliel, nnoitora (posiblemente siga vivo xq no[/I][/B]
[B][I]desaparecio), peshe, Dondochaka, y el privaron espada q peleo contra chad [/I][/B][B][I]y se unene a la bataya contra[/I][/B]
[B][I]aizen, cabe destacar q son: 19 personas d las cuale spelearian como 16 mm es un numero bueno de rivales[/I][/B]
[B][I]fuertes no?[/I][/B]

Aver que opinan?

humm...
no creo que noitra se una a la batalla, es muy orgulloso, grimjow probablemente y neliel (:quepez:) claro que si

a caray esta medio fumado ese spoiler, ademas se me hace muy pronto, ya que segun se, esta sema no hay manga.

si no hay manga esta semana hasta la prox pro yo decia despues d q terminara la pelea d ishin vs aizen y como todos tanto vizards como shinigamis tan cagados y no croeo q ichigo salga ilezo d su pelea con Gin

y no ta fumado ta inspirado x cafe :cafe: jjee esq hago una tarea y tomo bastante cafe xq m caigo del sueño jaja no he dormido muy bn ultimamanet asi q ya voy x la 5ª taza creo jejej XD:ebrio:

seguramente matsumoto intervendra en la pelea de gin con ichigo o algo asi
y que paso con hinamori?
siempre si todos se la cargaron?

si resulta que matsumoto convence a gin, serian todos contra aizen

mm pus ya habiamos discutido eso y dije q matsumoto (neeeeesan!!! :baba:) se le declarariaa Gin pro el la cortaria en eso se levantara toushiro y "AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!" gran chajaso d hyorinmaru a gin y toushiro luchara un ratito con el fresa y luego caeria y Gin no creo q se una a los shinigamis, si talvez traicione a Aizen cortandolo o yo que se pro lo haria para el kedarse con el poder del rey

Naaaaaaaa Gin respeta a Matsumoto, hasta le pidio perdon cuando se iba con aizen, no creo que le haga daño, mas del que ya tiene.

pues si xq le rompio el corazon que segun entendi que hasta desnudo a kira y a isagui XD pes si pro talvez le diga algo como "vamos no kiero que salgas lastimada no te metas en esto" y alvez le de un mini golpe de reiatsu para q se trankilice

EDITO: pues la verdad lo q paso en el ultimo cap del anime no lo habia visto mas bn no lo habia leido en el manga yo lei dsd el siguient cap en anime y segun lo q vi derrotaron al hollow arenita solo con destruirle la mascara pro taba chekando q al primero q aparecio cuando llegaron al HM ichigo, ishida shoste Sado le diren varias veces en la cabeza y neles q se moria... q onda con eso??? jjaja q gran errorazo XD

EDITO 2: pues chekando otro cap del anime m puse a pensar mmm kisas bleach termine con horihime usando su poder en el hogyoku y ahciendolo desaparecer y a raiz d eso muera y el fresy le parta su madre a aizen x ello WAAAAAAAAAAAAA :WTF: estaria loko nO?

EDITO 3: el hecho q no haya manga no kiere decir que este solo aki ¬¬

EDITO 4: tzzz tanto q nos estuvimos kejando para q terminara el relleno en el anime y a a hora nadie comenta ¬¬

Bueno ya vi el anime y wiiiii en el proximo cap veremos la resurreccion d Schiffer sama!!!!!!!! "DESENCADENA!.......................

MURCIELAGO!"

Mmm oigan nose no recuerdo mucho d esa parte delmanga pro en el anime salio q lory creo q se llama la arrancar q jode y jode a inoue pro pues nose no m acuerdo mucho d esa part del manga pro no se si ella enverdad libero su zampakutoh jajja no recuerdo :D y si lo hizo pues surge una duda mas ¿De donde DEMONIOS! se la saco?!!! De su cosa???!!! :WTF: dudas insolitas no?

EDITO 5: se dan cuenta d q he hecho 6 comentarios en un mismo comentario (haciendo "EDITOS") y nadie se pasa aki ¬¬

gracias por el cap, y valla que la golden week dejo muerto este espacio
a ver que tal polea kisuke

Arigato naaa migra-kun y oigan se ve xido el manbga y pues mm pues solo vi las primeras ag pa no perderle la emocion pro espero q x haverse tomado esta semana este mas largo y pues confirmo mi duda anterior si ya vi q L.... mm nose la zorra esa arrancar kien le cae re pierda orihime libera su katana

Volver