Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

q onda bleachniacos alguien tiene alguna novedad spoilera para esta semana

Pos el unico spoiler que te puedo decir es que Aizen no morira :memeo::memeo::memeo::memeo:

y si Aizen se muere quemado en su reiatsu, pero la voluntad del hyogoku lo revive?

ya me avente el manga!!! sigo sin entender lo de la voluntad, alguien ya sabe la explicacion.

Creo que Gin le cortara las manos a Aizen y deseara desde lo mas profundo de su corazon tener el ADN de Piccolo para que le salgan manos de lagartijo

Pos la verdad si esta medio chafa eso de la voluntad aun no la entiendo bien, osea que si fresita desea que Aizen muera el hyogoku lo mata o que?? pero cambiando de tema kisuke dio una excelente demostracion de como se debe pelear, kidou nivel 90 me parece y le hizo mucho daño, ademas de que su nivel de estrategia esta cerca del nivel de aizen, ahora como reaparecera aizen despues de tremenda explosion??

creo que entre mas le peguen mas se convertira en..... eso!!!
no migra, no es el sanbi!!

Pos el unico spoiler que te puedo decir es que Aizen no morira :memeo::memeo::memeo::memeo:

wao q profundo

yo me imagino q Aizen sera consumido x el poder como casi no se da en las historias y se hara una especie de holow montruo algo asi

creo que entre mas le peguen mas se convertira en..... eso!!!
no migra, no es el sanbi!!
Noooooooo aqui no me lo nombres, ahora el sanbi me persigue hasta en bleach nooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:
wao q profundo

yo me imagino q Aizen sera consumido x el poder como casi no se da en las historias y se hara una especie de holow montruo algo asi
Pos de que se convierte en algo diferente es casi seguro, ya con el daño que ha recibido esta algo cambiado
16.png

Pues haber que hara Aizen al regresar, a lo mejor usa su Bankai o algo por el estilo, si kiero ver los bankai de Aizen y De Urahara, Y pues la de papa de fresita boy

DIGNO de urahara!!!

uff hasta hoy pude ler el manga, mucho trabajo y pues jaj era d esperarse d urahara gran convinaciond hado y kido pro mmm nose crreo q aizen tiee 2 caminos

1
Código:
 Urahara en realidad destruye su lado shinigami pro keda como mm digamos un tipo d kimera o Dios conformado solo x su alma central y el hogyoku y d ahi se cabrea a todo

2
Código:
Aizen no es derrotado asi y hace un kido de mas del nivel 100 :WTF: y entonces urahara libera su bankai e ishin su shikai y combaten contra aizen hasta q lo obligan a liberar su bankai y se ponde bueno :D

lo q si es q estuvo iteresante el manga y oigan alguien d ustdes ve el anime?

X fin la resurrecion de ulquiorra!!!! En cadena MURCIELAGOO!!!!!!! la verdad esperaba una banmda sonora mas tetrica como la d cuando las 3 zorras d harribel sacaron a AION jjaa pro en fin en el proximo cpa veremos el ceroa oscuras y talvez la segunda liberacion y dentro d 2 semanas talvez veamos a ichigo vasto LORD!!! WIIII jaja vamos hombre! veanlo!!!!!!!! Tanto q nos kejabamos del relleno para q ni veamos el anime ahora q akbo

yo tambien vi el anime y yo esperaba la musica como cuando se transformo noitora y el manga estuvo bien pero toavia o qda claro q onda aunq ya es tiempo de hechar monton y ver bankais

yo tambien vi el anime y yo esperaba la musica como cuando se transformo noitora y el manga estuvo bien pero toavia no qda claro q onda aunq ya es tiempo de hechar monton y ver bankais post repetido borren si se pueden plis es q agarre a la pag en sus 5 min

Pues falta la segunda liberacios que esa es mas tetrica yo creo que lo guardaran para esa teansformacion. mm creo el fueron muy optimistas al decir que se liberara en el siguiente capitulo

pues si pues yo esperaba akella d (no la puedo tararar bn aki x letras pro intentare pro mas seguro veanse el cap dond termino el rellno el 266 creo y ahi vena creo q x la mitad ta dond salio AEON y ese OST esperaba yo q x cierto lo tengo :D) Tan! Tan! Tan Tannnnn!! shhhrhhrhrhrhrh!..... (mas rapidito)
TANTANTANTAN TAN TAN SHHRHHRHR Taranran tararan TARAN!!

algo asi :D chekenlo mejor

y si veremos el cero Oscuras de Ulquiorra-sama :cute: estara xido y pues como ya dije dentro d 2 caps veremos a ichigo vasto lord Vs ulquiorra resurreccion II estara xidoooo!! pro d aki a q lleguen al manga actual... ufffff!!! y mas con otro d sus rellenos

mm dond creen q pondran relleno los P$%&# de la animadora esta vez? yo digo q despues d que libere stark su katana o cuando lleguen los vizard ahi otro rellenon!!! :encabritado:

y como ya habia dichi antes el opening m parecio muy spoiler d las resurrecciones :¬¬:

muajaja... no he visto el anime... pero se ve que se puso bueno... ya era hora...
y en cuanto al manga ya lo he dicho.. Aizen no son de lo que solo tienen una carta a jugar.. seguramente ya habia previsto algo asi... y dudo que todavia veamos su verdadero poder,.. pero de que viene una buena pelea eso no hay duda

Saludos señores paso a dejar mi aportazo, cam-raw
Imagenes
wwwdotuporg881171.jpg

wwwdotuporg881173.jpg

n3kv1f.jpg

5esp6f.jpg

:baba::baba::baba: aparecio yourichi sama :baba::baba: pero ahora quien podra detener al maestro aizen?? Chuck Norris?? o quién??
Spoiler
Nada relevante

La historia no avanza

Aizen lucha contra Isshin, Yoruichi y Urahara.

Aizen es fuerte pero su apariencia da asco, es peor que la de Tousen.

No se sabe si es resurrecion o Hollowficacion.

En su transformacion, aparece totalmente de blanco.

Su mascara, solo permite ver sus ojos.

Ichigo y Gin estan sorprendidos.

La imagen en la que Urahara parece estar advirtiendo a Yoruichi, parece ser la ultima del capitulo.

Yoruichi's collar-less long sleeves tight really surprised me.
she looks sooo sexy!!!! :baba::baba::baba:

Volver