Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pos el unico spoiler que te puedo decir es que Aizen no morira :memeo::memeo::memeo::memeo:
Noooooooo aqui no me lo nombres, ahora el sanbi me persigue hasta en bleach nooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:creo que entre mas le peguen mas se convertira en..... eso!!!
no migra, no es el sanbi!!
Pos de que se convierte en algo diferente es casi seguro, ya con el daño que ha recibido esta algo cambiadowao q profundo
yo me imagino q Aizen sera consumido x el poder como casi no se da en las historias y se hara una especie de holow montruo algo asi
Urahara en realidad destruye su lado shinigami pro keda como mm digamos un tipo d kimera o Dios conformado solo x su alma central y el hogyoku y d ahi se cabrea a todo
Aizen no es derrotado asi y hace un kido de mas del nivel 100 :WTF: y entonces urahara libera su bankai e ishin su shikai y combaten contra aizen hasta q lo obligan a liberar su bankai y se ponde bueno :D