Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si pues tienes razon ya naruto esta cayendo gordo con todo eso del emo, y siguiendo con bleach que por suerte no pierde el encanto mas bien a cada episodio se pone mejor, donde andaran yoruichi y urahara, ya los quiero ver pelear
Ke ondaz Kompañeros bleacheros. eh vuelto nuevamente y llegando a mi komentario 100 :metal: !!!
Rekuerden ke los Espada no tienen ni shikai ni bankai... kuando hacen su liberación se llama Resurreccion...
P Es algo intrigante lo del hueco de la Halibel :jijiji::baba:
Andale esa era la palabra que estaba buscando, RESURRECIÓN, eso es lo que diferencia a los espada de los Shinigami. Ademas del hueco jajajaja.
No precisamente deben de tener una especie de armadura, todos los Arrancar tienen una piel resistente, llamada Hierro... Rekordemos ke los Arrancar son todos akellos hollow ke se han kitado la maskara, i de esa manera obtiene poderes de shinigami, komo x ejemplo tienen una zampakutou.
Saitamente, ellos se quitan la mascara, mientras que los vizards se la ponen, recuerden que estan correlacionados, pero no tanto como para decir que unos quieren llegar a ser como otros.
:mota: Hermano...si le pinchas en Soul Society en mi firma...hay esta el post de Bleach...va por 374 actualizado...vosotros en que idioma leeis el manga?? yo en español voy por el 370 y estoy esperando todavia el 371 xD
Que Aizen...Mas desgraciado(el del Manga)jejejeje, meterse con Hallibel...me las va a pagar jejejejejeje.Noooooooooo ya lei el manga spoiler ese desgraciado de aizen(el del manga no ud maestro) ataco a la bella hallibel que cobarde y encima le dice gin y a kaname que ya se van, a donde iran?? a la ciudad que esta escondida en la sociedad de almas o regresara al hueco mundo a seguir tramando maldades?? yo creo que ira directo a la sociedad de almas para realizar sus planes