Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

pues ando actualizado hasta el viernes pasado.......
y pues son jaladas k yami sea el espada cero k onda con eso........

ps nose pro ese puto m cae mal... y ps mmm oigan andube buscando la zampakutoh q decian al final de ultimo manga y no la encontre O.O alguien m la se;ala xfa!

Es algo como una espada, no precisamente con la forma, nos referimos a lo que atraviesa al espana.

CUIDADO CON LOS SPOILERS.

ammm ese no es spoiler xq no mensiono al personaje ni doe informacion¬¬ y mm yase como una espada cortando deagonalment?

umm sigo con la duda, spoiler de quien sera esa espada?? no creo que lo haya traicionado Aizen o Ichimaru

ps yo ya dije a lo mejor es d kisuke o kurosaki dad XD o de Kyouraku o el otro d pelillo gris q nunk recuerdo el nombre XD aahhh!! ya es ukitake XD ps a lo mejor d uno d ellos .... o no era una espada ¬¬

Pues si ocurre lo que tu dices lee estaria interesante el manga de esta semana

si parece que si hay esta semana porque hasta spoilers encontre si quieres los posteo

el spoiler ha estado desde el lunes con imagenes y todo me imagino que ya pa mañana estara listo el manga

jaja naaa man mejor m aguanto "las carnitas" como dice bak cuando se ba XD y ps alguien sabe dond puedo conseguir el manga full color? esq solo lo encuentro en video ¬¬ y yo kiero asi manga coloreadito XD alguien sabe dond ?

Pues ya me lei el manga, se me hizo un tanto rapido... Pero ps haber que sucede y no me imagine que fuera el...

MAGISTRAL, el capitulo de esta semana esta magistral. Me encanto, no pienso que esa pelea haya terminado.

¿Con quien creen que se quede el Ichigo? ó ¿con quien les gustaria que se quedará?

¿Con Kuchiki Rukia? ó ¿Con Orihime Inoue?

Pues soy Ichiruki, pero si se pudiera me quedaba yo con Rukia jajajajajaja. Recuerden lo que dijo tite:

Calmados, recuerden que es un Shonen

Si rukia esta buena aunq me gusta mas inoue, pero las que me encantan son yoruichi y matsumoto jeje
Edito. Ya me lei el manga y esta buenisimo ahora una pregunta spoiler. el capitan kyouraku esta utilizando su otra espada en modo shikai o es la que tenia al inicio y libero su bankai??

ya lei el manga ya se despejo la duda de la semana, se rifan asi como lo explicaron esta muy cerda esa espada =D osease muy canija y si muy rapido pura accion ya quiero q sea la semana q entra XD

y de la serie est................................................................................sigo esperando a q se rife un capitan
soy el mensaje numero 600 que casualidad

¿Con quien creen que se quede el Ichigo? ó ¿con quien les gustaria que se quedará?

¿Con Kuchiki Rukia? ó ¿Con Orihime Inoue?

ps mm con orihimne XD

Si rukia esta buena aunq me gusta mas inoue, pero las que me encantan son yoruichi y matsumoto jeje
Edito. Ya me lei el manga y esta buenisimo ahora una pregunta spoiler. el capitan kyouraku esta utilizando su otra espada en modo shikai o es la que tenia al inicio y libero su bankai??

jej ps a mi matsumopto , yoruichi, kukkaku y nell XD y mejor ni leo el spoiler XD aun no lo leo XD

ya lei el manga ya se despejo la duda de la semana, se rifan asi como lo explicaron esta muy cerda esa espada =D osease muy canija y si muy rapido pura accion ya quiero q sea la semana q entra XD

y de la serie est................................................................................sigo esperando a q se rife un capitan
soy el mensaje numero 600 que casualidad

mm ps ya yo lo dije era kyouraku y ps mm eres el 601 :P

Volver