Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!intresante...
aunque no creo que Grimm aun este entre nosotros... (bueno los vivos), seria una jalada despues del memorable capitulo de su death,...
Por cierto una duda, los capitanes ukitake, kyouraku(o como se escriba) y el viejo jama-jii no han mostrado sus bankai?? me imagino que son muy poderosos
pues si una vez lo sacaron... pero que Yamamoto, no....
estaban rifados.. me parece que es el final de la saga del Sereitei...
Amigos bakunos les tengo una importante noticia :mmm:...
El relleno actual de Bleach akabara en el kap 239, lo ke probablemente vuelvan a a la pelea de Ichigo vs Ulquiorra :cute:... A menos ke introduskan otro relleno ke lo dudo...
Y otra noticia mas ... La tercera peli de Bleach saldra a la venta el 30 de Septiembre en Japon, eso kiere decir ke para principios o antes de mediados de Octubre ya este disponible kon subtitulos; eso esta konfirmado :vientos::aplausos:.
De antemano gracias y le mantendre informados de las noticias mas aktuales de Bleach :vientos:
buena info.. ya quiero ver la peli.. se veia buena..
y bueno espero sigan con lso rellenos cortos... porqu es mejor...
pues si, todos quisieramos que el relleno no exixtiera..jejejeje...
pero lo bueno es que hay manga...
Si pero el bankai del viejo yamamoto tiene que ser la mas increible de todos si solo el shikai es super destructiva
jejejej sip esos 3 bankais serian xidos m imagino XD nomas fijat el d soi fong resulto util para matar al espada N2 (q todavia no m aprendo el nombre ¬¬ al = q la numero 3 ¬¬)