Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Pues si estaria.. ya que no creo que Aizen se haya quedado con el nivel que solia tener como capitan, ademas em atrevo a decir que quiza encontro un nivel mas... solo para sorprender..

por cierto Akatsuki.. me parece que ese capitulo como el 390 o algo asi... esque no llevo la cuenta bien...

mira aizen t dare el ejemplo con naruto ....... en naruto el anime ba en el manga d la saga d deidara vs sasuke q es el manga numero tal (no recuerdo q manga es)..... ahora yo t estoy preguntando...... q manga es en dponde pelean sasuke vs deidara?? ...... pro en bleach ......... OSEA en bleach c kedaron en la batalla d ichi vs ulquiorra y el gotei vs aiz<en y todo eso .....,. baya yo kiero el numero del manga en el q ba en el anime ..... m entendist??

mira bro ya te entendi o eso creo, lo que tu quieres es leer el manga desde donde va el anime, pero esta un poco mas complicado que naruto ya que hay(naruto) va el anime a como va el manga y en bleach no ya que en bleach en el manga primero fue la pelea de ichigo vs ulquiorra y despues la pelea de el gotei vs aizen
por lo cual yo te recomiendo que enpieses a leer el manga desde el episodio 316 para que no te pierdas

pd: el 390 aun no sale¬¬ jaja
saludos!!!

Pero no solo aizen debio aumentar su nivel, tambien gin y tousen.

mmm el 390 aun no sale ¬¬

jajaja :mota: ahora si me vi bien mal...jajajaja
no pues.. llevo mal la cuenta... ando norteado en eso de los numero.. como veo OP Bleach y Naruto.. ya no se cual es cual... perdon compañero...

pues si.. puede que los tres tengan un nivel escondido... solo fakta ver quien lo libera primero...

Voto por tousen.

Yo tambien me confundo con los números, aparte de que la mayor parte de la veces ni veo en que número voy.

Tousen, Komamura ya vio su bankai, y kempachi lo hizo kedar en ridiculo, aunque me imagino que tiene la sorpresa bajo la manga, pero aun asi no creo que sea rival.

Va mi pregunta:

¿Quien contra Gin??

Recordemos que matsumoto esta muy herida SPOILER al igual que el hielitoFIN, me imagino que shinji se lanzará contra Aizen, será que Kensei se enfrente a él??
SPOILER o wonderwice despertara despues de recibir la superpatada y entonces kensei tendra que ayudar a su colega.SPOILER

Pues desde que vi a Gin le tengo mucha confianza y creo que tiene muchas sorpresas que revelar asi que para mi primero cae Tousen; esque en serio eso de dejarse vencer de Kenpaichi le hizo perder muchos puntos frente a los otros....
Oigan que opinan de los mega power iups de los personajes de Bleach dijo sin Ichigo venció sin bankai a Kenpachi y con este a Byakuya y luego no podía ni tocar a Ulquiorra sin máscara y luego se hizo medio hollow y Ulquiorra era el que ya no podía hacer nada, eso significa que ahora Ichigo vence con los ojos cerrados a Kenpachi, con máscara deja en el piso a Byakuya y en forma hollow acaba con todo el gotei 13, que opinan ustedes...

Pues si compañero, Ichigo se a hecho muy fuerte, ademas de que es Vizar y ese es un punto a su favor.
Pero recuerda que kempachi no tiene Rikai, si llegara a obtenerlo creo que le daria buena polea a Ichigo.

P.D. Un favor compañero, podrias poner la parte de Ulquiorra en letra blanca, ya que algunos no van con el manga y no quieren que les demos Spoilers, Gracias.

estaba viendo el ep d esta semana y me qd pensando con zabimaru ahora si q entra a colacion el dicho el dicho q es eso hombre mujer o kimera XD

wow parece ke tengo varias paginas por leer lastima

he andado muy perdido por ke se frego mi pc pero ya pronto regresare a comentar mas por aca

estaba viendo el ep d esta semana y me qd pensando con zabimaru ahora si q entra a colacion el dicho el dicho q es eso hombre mujer o kimera XD

Es que estuvo muy mal de que le pusieran voz de hombre...
parece que va a haber pelea entre todas las zampakuto y sus anteriores dueños, ojala que llegue pronto la de Haineko :punzadita:
Ustedes tambien extrañan a Nel? Ichigo creo que si....:D
2912nmr.jpg

jajajaja muy buena padrino!!!

Ya me avente el manga, parece que Aizen hizo de las suyas con el Rey.

Barragan y sousuke tenian sus diferencias! Al menos eso aparenta en la forma que lo apunta con su hacha... Saludos :)

Volver