Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Que tal que sea solo de tipo curativa???
Bueno y alguien sabe hasta cuando termina el rellenizimo???

Segun va para mas de 40 capitulos y apenas llevamos 6, esto va paaaaaa laaaargo, ya era algo casi anunciado de que habria relleno largo, ya que casi faltaban 30 capitulos de anime para alcanzar la historia del manga.

siiiiiiii y en esta bataya solo metiendole relleno viven mmm segun el anim actual en q manga ba?? kiero leerm el manag

Yo creo que en este relleno si deberia aparecer Kenpachi por 2 razones:

---El hechizo que hay sobre las zampakuto no le afecta a la katana de él ya que no conoce su nombre, y no "ha hablado con ella". Ademas de que la desmesurada cantidad de energia espiritual que posee, les seria muy util para enfrentarse a las formas liberadas de las katanas.

--Como ya lo menciono Ikkaku:
21opvgi.jpg

Kenpachi aun esta dentro del Seretei ( o eso parecemos entender, no mencionan que hayan estado fuera en alguna mision), asi que en estos momentos esta en plena caviar junto con Yachiru, por cierto se la imaginan de capitana? mirenla:

33o5d13.jpg

wooooojojojou, que cambiazo daria, se ve muy bien en essa pic.

en que manga van en el anime??? :mota: ahi si que no entendi

ahora q lo mencionan el relleno se ve q va para largo xq despues d 6 caitulos no han avanzado nada d nada igual y sale kempachi x lo q se comenta

aunq mi teoria es q alguna espada d algun capitan los va ayudar y a con eso los van aempezar a derrotar a las demas

Y hay nuevo opening? hace tiempo que no cheko el anime, que capitulos son esos?

pues no se mucho.. hace rato que no veo el anime.. (siempre me espero a que salga el disco..jejejejej)
pero han pasado muchas cosas interesante...pero que onda con esta semana alguien sabe algo?

jaja buena pic la de yachiru.... chido el tema apenas empece a leer, pa ponerme al tanto..

Algunas cosas interesantes suceden esta semana:

Mayuri cambia de peinado
sqttna.jpg

E Ichigo se tranforma en Hollow y le dispara un Cero a....:mota:

xcsked.jpg

a karay, eso si esta medio fumado........
..............
...........
.
lo del cambio de peinado, lo de ichigo no tanto jejejeje :memeo:

De nuevo el manga se lleva las palmas!!!! eso es estar preparado a cada momento!!!

a su no ma q loco estuvo el manga pero ya quiero ver pelear a ichimaru a ver quien es valiente q salta

amonos.... que onda con el Mayuri.. se fue con los Rasta???
el Ichigo se ve rifado.. ya quiero verlo en accion asi...

no creo que solo un cero... igual y vemos el cero combinado con un bankai...

Volver