Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Noooooooooo ya lei el manga spoiler ese desgraciado de aizen(el del manga no ud maestro) ataco a la bella hallibel que cobarde y encima le dice gin y a kaname que ya se van, a donde iran?? a la ciudad que esta escondida en la sociedad de almas o regresara al hueco mundo a seguir tramando maldades?? yo creo que ira directo a la sociedad de almas para realizar sus planes
Pues ha de ser excelente ver esos Bankai, voy a estar en primera fila cuando eso pase...y pues deberia darle algunos tutos al Kishi... jejejejejjejeCreo que este tite debe darle una charla de motivacion al kishi jaja porque ha sabido mantenernos a la expectativa de cada manga y hay cosas que falta de mostrar como por ejemplo el bankai de jama jii y de ukitake y creo que tampoco a salido el de urahara, y ni hablar del malvado maldito desgraciado de aizen que ataco a hallibel y aun no muestra su bankai.
Creo que este tite debe darle una charla de motivacion al kishi jaja porque ha sabido mantenernos a la expectativa de cada manga y hay cosas que falta de mostrar como por ejemplo el bankai de jama jii y de ukitake y creo que tampoco a salido el de urahara, y ni hablar del malvado maldito desgraciado de aizen que ataco a hallibel y aun no muestra su bankai.
Pues tiene que estar recontra que buenos si solo el shikai del viejo es buenisimo(que alguien me recuerde como lo activa creo que dice quemalo todo ????), ese debe ser el mejor bankai aunque tambien el de aizen a de ser buenisimo.
lA VERDAD fALTAN MUCHOS POR VER... Y kENPACHI ES MUY DESPISTADO PARA PODER SAKAR TAN SIKIERA EL SHIKAI....bueno segun recuerdo yoruichi tenia zamapkutoh no?? si fue asi ts falta el shikai y bankai d ella y bankais faltan el d: el viejo yama, ukitake, kyouraku, aizen, Gin, mm no recuerdo si unohana ¬¬, m imagino q el teniente d jama es como un capi a si q a d tener bankai , el d kisuke y ps mmm oigan creen q alguna vez talvez kenpachi pueda liberar aunq sea el shikai?
Nunca le he visto Zanpakutou, a ella ni cuando estuvo recordando...pues necesita estar en una pelea que vaya perdiendo drasticamente, ya que dijo que no lo necesita y hasta el momento con el ataque de kendo no lo necesita jejejeje.
Hablando de la gatita, yo siempre tuven en mente que su shikai y bankai eran los mismos que de soi fong, pero creo que ando erroneo.