Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ser Gay es Una Enfermedad Afirma Investigadora

No no no no, aver aver, que no se me mal entienda, para empezar no digo q muchas de las actividades homosexuales no se hagan entre hetero sexuales, es cierto y no por que sean heterosexuales esta bien, no es tan anormal como en las homosexuales.

Es que cuando se discuten estas situaciones se maneja un doble estándar. El maniqueismo con el que se toca el tema les hace pensar que esos comportamientos sexuales son exclusivos de la población homosexual y eso es mentira. Muchos varones heterosexuales dicen sentirse excitados cuando son penetrados mientras mantienen relaciones con sus parejas mujeres. Otros tantos, mantienen relaciones anales con sus parejas mujeres, y si se dan una vuelta por NAPB verán que es una fantasía muy recurrente. Con eso podemos descubrir que somos una sociedad muy hipócrita que sanciona los deseos de los otros, más no los nuestros.

Mi punto es, que bueno entre dos parejas heterosexuales, el coito o la relacion sexual realizada de manera pues, como decirla, ¿normal? si ya saben vagina-pene, pene-vagina, pues no ocurre nada por que estan desarrollados para tambien realizar esa funcion, mas las que normalmente realizan como conductos para excrecion de deshechos.

Eso no solo indica un desconocimiento de la sexualidad humana, sino también un desconocimiento del cuerpo humano y de las nociones biológicas básicas. En qué artículo o texto de medicina se dice que la vagina es exclusivamente para mantener relaciones sexuales y el ano no? Ese argumento que usas es uno muy utilizado por los extremistas derechistas, pero no tiene fundamento. No existe un solo argumento que apoye lo que mencionas, y si crees que es cierto, me encantaría que nos compartieras tal artículo de divulgación científica.

Sin embargo, ¿como es una relacion sexual-homosexual normal?, digo, ¿por que primero tendriamos que definir eso no?

No. Por qué no al revés? Por qué no definir primero lo que es una relación sexual heterosexual normal? Te lo digo porque sigues partiendo desde un sesgo ontológico asumiento que la heterosexualidad es la medida para todas las cosas, y por ende la normalidad, eso te hace plantear todo lo que no sea heterosexual como algo "anormal" y desde ahí ya reprobaste sexualidad básica, porque la evidencia apunta más bien a que la bisexualidad innata sería lo "normal", mientras que los rasgos heterosexuales serían los aprendidos y/o condicionado sociohistóricamente.

si la homosexualidad tambien se presenta en animales y es parte de la evolucion, como es una relacion sexual, entre homosexuales normal, sin producir un trauma, por que eso es lo que pasa clinicamente cuando insertas un objeto ( cualquiera que este sea) es un organo como el ano, un trauma ( claro suponiendo que eso seria normalmente una relacion sexual homosexual normal, por supuesto que esto puede no ser asi es solo una opinion mia) aun que se use condon, lubricantes anales, dilatacion etc etc, clinicamente es un trauma, ¿pero pues a todo esto, entonces como seria?

Técnicamente al introducir un objeto en una vagina también se produce un trauma, lo que es más interesante, al masturbarte con tu pene también produces un trauma, al grado de producir leves sangrados en caso de no estar circuncidado, eso lo puedes comprobar en las espermatoscopías. Así que si vas a decir "verdades", al menos dilas completas.

Y respecto a la estadistica....podria intentar hacerla, una estadistica de cuantos y de que edad, aunq tambien entran mujeres por igual, pero lo del cuestionario, eso, al igual que como se cuestiono la bibliografia pasada, no es 100% seguro, por que tanto mujeres heterosexuales mienten como hombres homosexuales no aceptan abiertamente su sexualidad ni mucho menos que ellos mismos se infringieron ese daño. uno puede suponer muchas cosas pero desgraciadamente la gente no es honesta.

Por ende, cualquier intento de querer apantallarnos con estadísticas resulta una falacia argumentativa absurda.

La cosa es no sacar rollos "apantalla bobos" y mejor sustentar las cosas de manera documental si no pues puros chismes se vuelve esto.

Yo quiero ver si le aceptan el reto al Maestro Joker.

Esperemos que sí, pero debo aclarar que si son de alguna universidad religiosa, me rehúso a argumentar en contra de ellos. Que flojera :)

Aquí hay un poco más de evidencia, pero no solo tenía que ver con el desarrollo del Yo, el Ello y el Superyo, sino con una potencialidad innata para ser bisexuales, pero como parte de un intrincado proceso de reeducación social, una gran mayoría terminaría asumiendo una identidad heterosexual. En resumen, sería a la inversa de lo que mencionas, en donde la bisexualidad (no la homosexualidad) sería lo primigenio y la heterosexualidad sería el derivado de un condicionamiento sociohistórico.

precisamente Kinsey hablaba de eso de ke todos somos algo bisexuales u homosexuales, abra ke buscarla en internet porke la neta es muy clara y simple

y Joker solo posteaba algunas teorias ke bienen de buenas fuentes y aparte no me estoy kedando con ninguna y diciendo ke esa es la buena, aparte puse muy en claro ke ninguna ha comprobado ser la "buena"

Ciertamente, la tabla de Kinsey es muy útil para hablar sobre sexualidad humana. Especialmente para discutir quién es la verdadera minoría.

Kinsey_Scale.gif

que onda compi; a ti cuantos puntitos te pusieron! .... jajaja!... pero; pues si.. esta manchado tu comentario!

Creo no han entendido el tipo d eposteo y lo que se pide en esta area del foro... Aqui no es area de comadrear y andar sacando la nota tipo Tv y Novelas...

Evitalo y te evitaras las sanciones que le siguen.

No hay otro llamado.

AlexAv.

totalmente de acuerdo, es bien sabido que los catolicos siempre tienden a satanizar a las personas homosexuales

¿Otra investigación de lo que la gente hace con sus genitales?

Dios....a estas alturas....

Dar trapo a esto es una autohumillación amigos, sabemos perfectamente que es un ejercicio íntimo,legal,personal y volitivo...

¿Hay homosexuales que violan?,si....

¿Hay homosexuales perversos?,si....

¿Hay homosexuales que,según el Dios ojete y castigador de algunos van a arder en el infierno?,....¿Quién puede probar eso?

Son tan pocos los homosexuales perversos,sacrílegos,violadores y hojaldras que ni de asomo compiten con los heterosexuales en este rubro.....

La mujer que hizo esa "investigación" es una pobre ignorante que sólo haciendo estos mamotretos alcanza notoriedad....me recuerda a Cordero con sus seis mil pesos...

Al final,si no dijera estas idioteces....¿quién la conocería?

Por lo del chico que estudia psicología.....ya estaba enterado que la iglesia católica se anda metiendo en la psicología y su docencia.....pero ya rayaron en lo cínico....

Ah,que muchachos estos tan locos...

Yo no me lei el monton de comentarios de pelea...
Solo he leido que algunos sicologos(no son medicos) califican la homosexualidad como una forma de ser, y algunos siquiatras(medicos) como una enfermedad(problemas hormonales etc...), o problemas mentales que en algunos casos puede ser tratada, pero quien sabe, talvez existen casos que no y son asi porque es su naturaleza

Me van a criticar, pero si de algo estoy seguro es de que en verdad algunos casos de homosexualidad se pueden "revertir" con tratamientos porque lo he visto

También se cura el gusto por el helado de limón...

¿No se fijaron la última fecha?.

Era en abril del año pasado.

Solo he leido que algunos sicologos(no son medicos) califican la homosexualidad como una forma de ser, y algunos siquiatras(medicos) como una enfermedad(problemas hormonales etc...), o problemas mentales que en algunos casos puede ser tratada, pero quien sabe, talvez existen casos que no y son asi porque es su naturaleza

No, pues está chido esto de venir a comentar sin leer los comentarios anteriores. No te vamos a criticar por tus comentarios, sino por no leer. Porque al no hacerlo, haces aseveraciones como éstas:

Me van a criticar, pero si de algo estoy seguro es de que en verdad algunos casos de homosexualidad se pueden "revertir" con tratamientos porque lo he visto

Pásanos los datos, y de paso dile que registren sus resultados en el Science o en alguna revista de divulgación científica, quizás acaban de hacer el descubrimiento del Siglo y no lo saben.

Lo más interesante es que de ser cierto esto, entonces técnicamente la heterosexualidad también se podría "curar" pues ambas son condiciones humanas y animales. Si una se "cura", por lógica, también la otra.

Lo más interesante es que de ser cierto esto, entonces técnicamente la heterosexualidad también se podría "curar" pues ambas son condiciones humanas y animales. Si una se "cura", por lógica, también la otra.
Si tu piensas que es una enfermedad poder reproducirse de manera natural, pues si, se puede alterar mas bien, cambiar lo que nos a llevado a ser lo que somos hoy en dia, la evolucion nos a llevado a ese punto, existe un macho y hembra porque cada uno tiene su funcion natural, decir que la homosexualidad es natural a mi parecer siempre estara errado, claro yo me baso en las funciones y necesidades naturales de un ser vivo, de sus organos, no las funciones que le quieran dar...

Y sigue la gente con la misma estupidez de que es enfermedad, no mamen, por eso América Latina no avanza.

¿Si aquí no leen 7 páginas de comentarios (unos documentados y otros por la obra y gracia del señor que les dio el don de saber escribir), creen que van a leer libros serios acerca del asunto para informarse?...is for the more...:eolo:

Si tu piensas que es una enfermedad poder reproducirse de manera natural, pues si, se puede alterar mas bien, cambiar lo que nos a llevado a ser lo que somos hoy en dia, la evolucion nos a llevado a ese punto, existe un macho y hembra porque cada uno tiene su funcion natural, decir que la homosexualidad es natural a mi parecer siempre estara errado, claro yo me baso en las funciones y necesidades naturales de un ser vivo, de sus organos, no las funciones que le quieran dar...

Y como dicen los compañeros, si no vas a leer la discusión, para qué opinas? Es una falta de respeto terrible para quienes le dedicamos tiempos a explicitar cómo funcionan los mecanismos de la sexualidad humana. La bronca no es ser ignorante sobre los procesos sexuales y reproductivos, la bronca es el cinismo de reconocer que no se lee, nada más porque sí.

Confundes entre la sexualidad humana y la reproducción. Tú dices que la homosexualidad se cura, a ver, responde lo siguiente.

Qué cambian? Los deseos o las prácticas?

La doctora sí que se ha tomado su tiempo y lo ha hecho con toda la seriedad para plantear sus argumentos basada es sus observaciones.
Se necesita tener agallas para decir semejantes conclusiones "medicas". Bravo por la doctora y por su gran espíritu.
Pero megafail porque es a todas luces una sarta de conjeturas y extravíos.

Saludos!!!

...

yo no soy heterofobico -ni homosexual- pero la mayoria de los heterosexuales estan enfermos y lo peor de todo es que me da miedo de que sea contagioso
solo los heterosexuales son agresivos, se la pasan viendo quien es diferente a los demas y ademas no se confroman con lo que tienen sino que ademas necesitan a fuerzas ver si le pueden quitar al projimo algo de lo que no le pertenece
ademas de que dicen cada pendejada con tal de sobresalir y de no ser uno mas del monton, aunque al mismo tiempo estan criticando a los que son diferentes -contradiccion, o no?-
y tampoco estoy generalizando porque tambien hay heterosexuales que son buena gente aunque todabia no me toca encontrarme con uno que sea bueno por naturaleza y no porque las circunstancias lo exijan

como dije antes, no es que sea yo heterofobico

totalmente de acuerdo, es bien sabido que los catolicos siempre tienden a satanizar a las personas homosexuales

Por mas que desees venir a vertir un comentario, de este tipo la atencion se te llama, pues desgraciadamente, si revivies un tema de mas de un año tan solo para "estar de acuerdo", se genera lo que adelante se lee, y se intuye que hiciste lo mismo que el...

Por favor lean con atencion lo que contestan minimo en esta area del foro y asi eviten el trolleo y las infracciones... Guarden respeto por sus compañeros.

AlexAv.

Volver