Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
No no no no, aver aver, que no se me mal entienda, para empezar no digo q muchas de las actividades homosexuales no se hagan entre hetero sexuales, es cierto y no por que sean heterosexuales esta bien, no es tan anormal como en las homosexuales.
Es que cuando se discuten estas situaciones se maneja un doble estándar. El maniqueismo con el que se toca el tema les hace pensar que esos comportamientos sexuales son exclusivos de la población homosexual y eso es mentira. Muchos varones heterosexuales dicen sentirse excitados cuando son penetrados mientras mantienen relaciones con sus parejas mujeres. Otros tantos, mantienen relaciones anales con sus parejas mujeres, y si se dan una vuelta por NAPB verán que es una fantasía muy recurrente. Con eso podemos descubrir que somos una sociedad muy hipócrita que sanciona los deseos de los otros, más no los nuestros.
Mi punto es, que bueno entre dos parejas heterosexuales, el coito o la relacion sexual realizada de manera pues, como decirla, ¿normal? si ya saben vagina-pene, pene-vagina, pues no ocurre nada por que estan desarrollados para tambien realizar esa funcion, mas las que normalmente realizan como conductos para excrecion de deshechos.
Eso no solo indica un desconocimiento de la sexualidad humana, sino también un desconocimiento del cuerpo humano y de las nociones biológicas básicas. En qué artículo o texto de medicina se dice que la vagina es exclusivamente para mantener relaciones sexuales y el ano no? Ese argumento que usas es uno muy utilizado por los extremistas derechistas, pero no tiene fundamento. No existe un solo argumento que apoye lo que mencionas, y si crees que es cierto, me encantaría que nos compartieras tal artículo de divulgación científica.
Sin embargo, ¿como es una relacion sexual-homosexual normal?, digo, ¿por que primero tendriamos que definir eso no?
No. Por qué no al revés? Por qué no definir primero lo que es una relación sexual heterosexual normal? Te lo digo porque sigues partiendo desde un sesgo ontológico asumiento que la heterosexualidad es la medida para todas las cosas, y por ende la normalidad, eso te hace plantear todo lo que no sea heterosexual como algo "anormal" y desde ahí ya reprobaste sexualidad básica, porque la evidencia apunta más bien a que la bisexualidad innata sería lo "normal", mientras que los rasgos heterosexuales serían los aprendidos y/o condicionado sociohistóricamente.
si la homosexualidad tambien se presenta en animales y es parte de la evolucion, como es una relacion sexual, entre homosexuales normal, sin producir un trauma, por que eso es lo que pasa clinicamente cuando insertas un objeto ( cualquiera que este sea) es un organo como el ano, un trauma ( claro suponiendo que eso seria normalmente una relacion sexual homosexual normal, por supuesto que esto puede no ser asi es solo una opinion mia) aun que se use condon, lubricantes anales, dilatacion etc etc, clinicamente es un trauma, ¿pero pues a todo esto, entonces como seria?
Técnicamente al introducir un objeto en una vagina también se produce un trauma, lo que es más interesante, al masturbarte con tu pene también produces un trauma, al grado de producir leves sangrados en caso de no estar circuncidado, eso lo puedes comprobar en las espermatoscopías. Así que si vas a decir "verdades", al menos dilas completas.
Y respecto a la estadistica....podria intentar hacerla, una estadistica de cuantos y de que edad, aunq tambien entran mujeres por igual, pero lo del cuestionario, eso, al igual que como se cuestiono la bibliografia pasada, no es 100% seguro, por que tanto mujeres heterosexuales mienten como hombres homosexuales no aceptan abiertamente su sexualidad ni mucho menos que ellos mismos se infringieron ese daño. uno puede suponer muchas cosas pero desgraciadamente la gente no es honesta.
Por ende, cualquier intento de querer apantallarnos con estadísticas resulta una falacia argumentativa absurda.
La cosa es no sacar rollos "apantalla bobos" y mejor sustentar las cosas de manera documental si no pues puros chismes se vuelve esto.
Yo quiero ver si le aceptan el reto al Maestro Joker.
Esperemos que sí, pero debo aclarar que si son de alguna universidad religiosa, me rehúso a argumentar en contra de ellos. Que flojera