Azrael illuminati
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Nov 2008
solo quería ser famosa por un ratito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que bueno que ya puede haber una solucion muchos se pueden curar no soy de la idea que los homosexuales puedan llegar a ser 100% felices sin una familia no estoy ofendiendo solo es mi opinion ya cambien
que bueno que ya puede haber una solucion muchos se pueden curar
no soy de la idea que los homosexuales puedan llegar a ser 100% felices sin una familia no estoy ofendiendo solo es mi opinion ya cambien
Una duda.
Si todo esto del homosexualismo es una cosa normal y no es algo anormal ni es una enfermedad ni algo malo, entonces por que algunos conocidos homosexuales que tengo sufren al tener relaciones sexuales con su pareja? ya saben, que se les lastima el ano y esas cosas, en el hospital vemos asi seguidisimo que llegan jovenes homosexuales pues se ven bien no digamos travestis o prostitutos (por que si, tambien los hay), que llegan muchisimo con sintomas de desgarramiento anal por tener relaciones con su pareja, aclaro, relaciones normales ya saben nada de "fistting", un dia llego un chavo bien madreado con un objeto de metal insertado a tal grado que le provoco una preforacion gastrointestinal y el decia que estaba corriendo y brinco una cerca y zaz, y aqui es donde cae la mentira por que de ser asi, ¿estaba corriendo desnudo?.
A bueno creo q me sali del tema, pero pues eso, aprovechando que aqui hay mucho experto en salud y asi, si no es antinatural ¿por que causa daño al organismo?.
Las prácticas sexuales típicas de los homosexuales constituyen una historia médica de horror. Imagínese las consecuencias de intercambiar saliva, heces, semen y/o sangre con docenas de diferentes hombres cada año.
Imagínese lo que significa beber orina, ingerir heces y experimentar trauma en el recto regularmente. Con frecuencia estos encuentros tienen lugar cuando los participantes están bebidos, drogados, y/o durante una orgía.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Papa, mira el animal planet, algunos primates se fabrican dildos con piedras y ramas.
Si hablamos de daños al roganismo, cuando algunas aves están viejas, se destrozan el pico y se rasgan las plumas, para que les cresca unas mas vistosas y un pico más fuerte. Seguro que se ahcen daño. Pero es natural. Y la hembra del piojode mar muere devorada por sus propias crias. Y algunos ciervos se tiran de los acantilados cuandop se vuelven viejkos, enloquecidos por un aromna interno
Pfff, medicos y no traen mejores argumentos.
Lo dicho ¿que caricaturas les dana los jovenes ahora? Con Dragon ball no pasaba esto
EDITO: El linkl que trajiste no pudo ser de más ayuda para reforzar tu ´postura´(sarcasmo)
Bienvenidos al 2010, atrasados en el timepo, esta practica es comun tambien en parejas heterosexuales, parece que ese articulo se escribio en la epoca en la que la "lluvia dorada" era un tema tabu.
aqui pongo un link donde viene algo de informacion de lo que hablo, es cierto que talvez la pagina sea ya saben de esas pro-life! pero creo que la bibliografia en la que se basa es buena ¿no?
http://providafamilia.org/doc.php?doc=doc49291
Please! espero la info de respaldo del animal planet! de antemano gracias!
Mta... en el foro ya hay bibliografía extensa al respecto, por favor búscala. Si trabajas en el área de la salud y vives con esos prejuicios, pobres de las personas que acuden contigo. Digo, yo también trabajo en el área de la salud y para nada respaldo lo que comentas, porque estaría mintiendo.
Si no sabes que en la naturaleza cerca de 1,500 especies animales (fíjate que dije especies animales) tienen prácticas homosexuales me asombra lo que les enseñan hoy en día en las escuelas relacionadas con la salud.
Por cierto
http://www.news-medical.net/news/2006/10/23/20718.aspx
http://oldearth.wordpress.com/2009/06/17/el-exito-de-las-albatros-lesbianas/
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
http://www.atinachile.cl/content/view/33207/La-homosexualidad-en-el-reino-animal.html
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior
Mnnnnn "Universidad Católica San Antonio" desde ahi ya empezo mal la cosa.
opinar de hosexuales es que te tiren de homofobico si es que no estas de acuerdo a sus parametros; y luego luego te piden bases cientificas y extraterrestres para argumentar lo que piensas.... y asi; es el cuento de nunca acabar; para ser honesto, y aunque se molesten; la homosexualidad puede que no sea una enfermedad como tal; pero si es una desviacion genetica... ya se por que Diosito solo creo hombre y mujer para un correcto funcionamiento del orden que el impuso; ya se por que la evolucion es tan intrinseca que acopla dos seres de diferente sexo para transmitir la informacion genetica del adn; cosa que es mas factible!
y como aqui pasa esto; entonces nada se va a tomar en serio;
por eso y nada mas por eso; y por q en la naturaleza misma se establece que genes defectuosos no deberian de transmitirse; estas "mutaciones" o "alteraciones" se reprimen mediante generaciones... sin embargo; es un tema complicado; puesto que la psicologia del ser humana es tan compleja y no acepta tales aceveraciones; sino que implica eso que se lleva intrinseco en el pensamiento; y por que no; en los sentimientos humanos!...
si todo fuera como si fueramos animales, sin pensar ni nada de eso... otra cosa seria... es mi opinion y no necesita bases cientificas; veanlo por donde lo vean; se enoje quien se enoje; pidan bibliotecas y miles de fuentes para "tratar" objetivamente y cientificamente cada una de las opiniones contrarias, y como aun asi; nada de eso bastaria, por que como dije; la psique humana es impenetrable cuando se escuda en el sentir... aun asi; en mi opinion no solo a la deriva; la homosexualidad es un error en el cenit de la evolucion!
con todo respeto; para todos aquellos... el que yo piense esto; no significa que su vida me preocupe...