Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se murio jerry :(.

No por mucho postear serás moderador xD

Y esto a que viene man?? nada tiene que ver tu comentario con el tema.. asi que si no tienes nada BUENO que comentar abstente de hacer estos comentarios que solo generan desviirtuo..

respecto al tema.. que mala onda man.. pues que se puede decir esto pasa tarde que temprano..;(

Yo pense que era al que a cada rato banneaban y ponia una foto con cara de cochino

Que pena es perder una mascota cuando se ha vuelto parte de tu familia y de tu vida diaria. Espero pronto te sientas mejor.

hay dos tipos de dueños, los que abandonan a su mascota en el patio y no les interesa y las personas humanas que aman y sufren al igual que tu, de verdad lo siento, se lo que es amar a tu mascota y pues mi mas sentido pesame.
Te deseo lo mejor....
Bto

mi mas sentido pesame bro.... en serio q no quisiera pensar cuando se nos valla la nena

images

uuuuffff, pensé que el "porcino" alias el Lic. Jerry habia fallecido :(
pero ni modo, la vida tiene que seguir y ya estará en el cielo de los perritos :p

chale man no te awites estoy contigo... animo... se que es duro decir eso pero son cosas que pasan

Luz y progreso para su vida espiritual y bueno, lo mejor es que le llores un tiempo y despues guardes los mejores momentos que le regalo a tu familia y a ti en tu corazon, duele muchisimo cuando perdemos a una mascota amiga, sobre todo los perros, por alguna razon se me hacen muy presentes en nuestros dias, resignacion amigo mio, mi pesame de verdad

ps mi mas sentido pesame bro.. es trist cuando se te muere una mascota.. yo ya lo he vivido

Lo siento amigo, yo tambien he perdido un par de mascotas a las uales queria mucho y se siente feo. Ojala tengas pronto otro con el cual tu pena sea un poco mas ligera !¡

es horrible perder a tu mascota, porque después d etanto tiempo era uno mas de la famili :(

Que mal pedo, la neta nunca he tenido una mascota pero se que el sentimiento que llegan a generar es intenso....

Ni hablar...

Volver