Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se murio jerry :(.

See mal plan ya me paso antes con una perrita y con un gatito !¡
Sorry burry........

Yo pense que era Jerry el que sale con Tom, de cualquier forma los siento

mi sentido pesame hace unos dias murio bobby a los 13 años, se siente horrible cuando se pierde a un ser querido

chale pobre Jerry, que Dios lo tenga en la Santidad Perruna, y a ti pronta resignacion

pues mi pesame carnalito, es el ciclo de la vida, pero de todos modos duele, saludos y que esten bien

Uhh, losiento, duelen mucho las partidas de las mascotas, mas cuando tenian tanto tiempo, pff & mas aun si es tu mejor amigo como el mio

Eh tenido otros 7, NADA lo remplaza D:
ERa hermoso verlo jugar con botellas de refresco, extraño sus lamidas, los coletazos cuando me veia llegar, sentirlo subirse a mi cama a escondidas, ladrar para que lo saque a pasear, mil y mil millones de momentos mas....
espero que pronto pase el dolor y solo recuerdes los momentos padres que pasaste con el, un abrazo viejo

lo siento tanto, si te sirve de consulo el esta en un mejor lugar, si les pasa algo a mis bebes te juro que me muero no consigo la vida sin ellos.

ptf. amigo. pues. que mala onda.. ojala te recuperes por la perdida de tu cachorro

Hoy descubri su causa de muerte.

Insifuciencia renal D:.

Descubri que si rasco mi patilla, puedo sentir la textura de su piel, Casi lo puedo ver moviendo la cola, de felicidad :mariamagdalena:

bakuno mis condolencias se ve que lo querias mucho, mucha gente no entiende lo que nuestro perro llega a ser para nosotros, yo tengo una perra rotweiler y en una ocacion por veterinarios torpes casi muere en un parto, pero en esos momentos uno haria todo por que no nos avandone y asi fue, saludos

descanze en paz jerry en honor a jerry ponle asi a uno de tus hijos o XD no e sverdad broo ps dale no se acaba el mundo ahora sige adelante q jerry te cuidara :) y ps el mejor amigo del hombre es el perro y el dinero asi q ps se fue uno pero llegaran mas dale bro un minuto de silencio :)

Volver