Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se murio jerry :(.

Hey como que deberías de agregarle al titulo: "mi perro", pensé que había sido una persona.
Que mal compa, y al decir "tan solo 10 años", es mucho en vida perruna. Yo también adoro los perros, pero siempre pasa que llega uno o compras otro, y después como borrón con tu antigua mascota.

No por mucho postear serás moderador xD

Y simón cuate, mis condolencias...pobre animalito

me acuerdo de mi perro ATO :(
cuando se murio todos lloramos hasta mis amigos :(
tenia solo 4 o 5 años :( era un polluelo :(

valor hermano
se ve que era un perro super chevere jerry q.e.p.d.

salu2

u_u que mala onda, la verdad, es algo feo ver morir a una mascota u_u.

Cha que mal pex amigo, es como perder a un miembro de la familia pero animo que todabia tienes buenos recuerdos de aquel amigo que te acompaño siempre.
(Q.E.P.D)

te envio mi pesame a ti y a tu familia, lo siento y ojalá que lo superen lo mejor posible y que sepan que Jerry se encuentra feliz, tranquilo y con paz, esperandonos para cuando nos toque a nosotros... "los seres queridos no mueren cuando se van, si no cuando pierden el lugar que tenian en nuestro corazon" Saludos!!

Neta que si brother duele mucho ese tipo de perdidas mi mas sentido pesame tambien :llorar::llorar::llorar:.

Eh tenido otros 7, NADA lo remplaza D:
ERa hermoso verlo jugar con botellas de refresco, extraño sus lamidas, los coletazos cuando me veia llegar, sentirlo subirse a mi cama a escondidas, ladrar para que lo saque a pasear, mil y mil millones de momentos mas....

se de que hablas y con mayor razon lo que sientes amigo eh pasado por lo mismo..:(

lo siento ...yo tambien tengo un perro que tiene 18 años(humanos) ...

Heeeey era genial tu perro, karnal, yo igual este año perdi a mi Huron, chale, asi es esto de las maskotas mi hermano, a seguir adelante

Hey como que deberías de agregarle al titulo: "mi perro", pensé que había sido una persona.
Que mal compa, y al decir "tan solo 10 años", es mucho en vida perruna. Yo también adoro los perros, pero siempre pasa que llega uno o compras otro, y después como borrón con tu antigua mascota.

Pues en mi caso no es así, he tenido varios perros, pero el que mas he querido ha sido un boxer, Rocky, y nada lo va a reemplazar y despues de varios años lo sigo extrañando, algunos perros dejan de ser animales para ser parte de la familia, tu amigo.
Q.E.P.D. Jerry

Volver