Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

Memorias usb como 10 jaja , dinero, no mucho màximo 10 varos, i una novia, que es lo mas valioso jaja XD

que raro ¬¬ , te los encuentras? o se te pegan de cuando vas en metro o camion? :jijiji:

p.d. yo nunca me encuentro nada.:(

si eh muchisima razon asi le ah de decir asu amigos : mira m encontre un celular.... y ese celular era de su "amigo" ..q malo!!!!!! ... x lo general yo m encuentro dinero 20 o 30 pesos pero na mas !!!!!

te los encuentras en unas bolsas o que xD no pos nomas 500 pesos en la escuela y una cartera xD

Me encontre 20 pejos

X3
que no eran 25 pejos??

25pejos.jpg

yo me he encontrado 500 pesos una cadena de plata en un antro en una fiesta de espuma pregunte pero nunca di con el dueño...
1 centenario y sirvio pa las chelas del fin de semana xD(si lo hubiera guardado tendria un buen varo ahora xD)
y cositas asi como 10 pesos 5 pesos 50 centavos xD

te los encuentras en unas bolsas o que xD no pos nomas 500 pesos en la escuela y una cartera xD

hahahahaha si wey te "encontraste" la cartera en la escuela hahahaha

y una vez nos encontramos un celular en la calle U_U
pero no me lo quede mejor un amigo ¬¬
suerte^^

YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS

Jajajajaja... :jijiji:

una vez cuando tenía como 11 años, me encontré 20 dlls, y me los gaste en "mundo divertido" jaja...

Es lo único...
Eso de no regresar los celulares que mal plan :S pero pues cada quien xD

hahahahaha si wey te "encontraste" la cartera en la escuela hahahaha

y una vez nos encontramos un celular en la calle U_U
pero no me lo quede mejor un amigo ¬¬
suerte^^
jaja apoco no te acuerdas que me los encontre wei xD estaba ai toda solilla la cartera xD mejor la recogi ^^

YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS

JA JA JA JA que kagado pues yo una vez me encontre un cell. le hable al papa de la muchacha que lo perdio y al dia siguiente lo regrese, tambien me encontre 150 varos y 250 esos si me los quede por que para saber quien es el dueño esta cabron

fail yo no encuentro nada a mi se me pierden mis cosas ¬¬

suerte que las "encuentras :comillas:

jaja

jaja apoco no te acuerdas que me los encontre wei xD estaba ai toda solilla la cartera xD mejor la recogi ^^

hahaha si pobrecita toda descubierta xD pobrecita le diste un mejor hogar xD

y para no desvirutar.... yo vi cuando dok_ se "encontro" :memeo: la cartera

yo tb m econtre un celular de esos en mochila de mia migo jaja broma ..

no nuca e tenido la fortuna de encontrarme algo bueno si asi se le llama jejeje

jajajajaja asi es la vida unos ganan i otros pierden i no c puede hacer nada contra eso !!!!!!!

Pues yo me eh encontrado ...........mmm un ipos tocame de 32 gigabuses usadon pero aguanta ese me lo encontre en un micro jaja *-* solo que ya lo vendi para salir de unas deudillas :(

Volver