Rastalover
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Oct 2007
Memorias usb como 10 jaja , dinero, no mucho màximo 10 varos, i una novia, que es lo mas valioso jaja XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
que raro ¬¬ , te los encuentras? o se te pegan de cuando vas en metro o camion? :jijiji:
p.d. yo nunca me encuentro nada.![]()
que no eran 25 pejos??Me encontre 20 pejos
X3
te los encuentras en unas bolsas o que xD no pos nomas 500 pesos en la escuela y una cartera xD
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
jaja apoco no te acuerdas que me los encontre wei xD estaba ai toda solilla la cartera xD mejor la recogi ^^
hahahahaha si wey te "encontraste" la cartera en la escuela hahahaha
y una vez nos encontramos un celular en la calle U_U
pero no me lo quede mejor un amigo ¬¬
suerte^^
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
jaja apoco no te acuerdas que me los encontre wei xD estaba ai toda solilla la cartera xD mejor la recogi ^^