the_benji_v1
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Sep 2009
a ching"#$%&/(gar a su m"#$%&/ yo creo que fue tu vecino pero que pinche OGT el que le haya echo eso, que mal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi tía es maestra en la amado nervo y mis abuelos viven en la colonia pingüinos jaja no mms k pequeño es el mundo
Pues si estuvo raro,no pudo seer ningun animal "normal" por que tu perro por lo menos ladra, ya lo había dicho, lo que pudo pasar... un vecino envenenó a tu perro, y luego algo trato de comerselo, sintió raro el sabor de la sangre y asi lo dejo, ya lo se, se oye muy mafufa mi logica, pero pudo ser no?.
:cowverine:
pues lo voy a esperar con un machete en la mano si no ni maye que lo espero con la manos vacias jejejej:chavo:
hahaha te vasa echar a la bestia asi estilo Chanoc! :memeo::memeo:
no... pero enserio, cuidado, que la neta, te puede ir mal, mejor vete a la segura y gunta una cuadrilla de gente asi lo puedes acorrarlar mas facil, y de ahi te lo agandallas, asi como el le hizo a tu perrito
Es opcional, pero le puedes cortar la cabeza, empalarla y ponerla frente a tu puerta como señal de advertencia para las demas bestias.... pero si no quieres no... que tal si cobran venganza!!!