Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se asoma el fin de iPhone

Phrozen Byte

Bovino de la familia
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
4.126
Pues algo que está causando impresión entre los entusiastas y expertos en tecnologías es el Nvidia Tegra y su tecnología pertinente.

Aqui un resumen de lo que es:
header_productshot1.png

El procesador de aplicaciones NVIDIA Tegra APX ofrece captación y reproducción de vídeo en formato 720p, tecnología 3D avanzada y una interfaz de usuario atractiva y fácil de manejar, todo ello en un diseño de muy bajo consumo para proporcionar una calidad de visualización impecable en los dispositivos móviles.
feature1.jpg
feature2.jpg
feature3.jpg
SIMPLICIDAD DE USO
Experiencia de uso sin precedentes gracias a la tecnología GeForce® ULP (consumo ultrabajo). REALISMO
Primer sistema de vídeo 720p HD del mercado de dispositivos móviles. CONECTIVIDAD
La vida móvil puede ser más divertida gracias a una nueva generación de procesadores de aplicaciones APX de NVIDIA.
Procesador de audio y vídeo de alta definición (HD AVP) de NVIDIA® con tecnología PureVideo®

  • Grabación o reproducción de vídeos en formato 720p HD con el dispositivo móvil.
  • Asombrosa calidad de imagen y reproducción de vídeo, con baja utilización de la CPU y escaso consumo de energía.
Imágenes de calidad superior

  • Posibilidad de tomar fotografías de extraordinaria nitidez con una cámara de 12 MP dotada de un algoritmo de estabilización de imágenes.
  • Un procesador ISP (Integrated Image Signal Processor) basado en algoritmos patentados proporcionan estabilización del vídeo y las imágenes, encuadre automático del rostro (face tracking) y modos de control avanzados.
Tecnología NVDIA GeForce® ULP (consumo ultrabajo)

  • La tecnología gráfica más rápida del mundo diseñada para aplicaciones de bajo consumo.
  • Funciones de interfaz de usuario 3D superiores basadas en una exclusiva arquitectura de composición permiten navegar por la web sin tropiezos.
Tecnología NVIDIA nPower

  • Introduce en el teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil el sistema de reproducción de vídeo HD y MP3 que menos batería consume del mercado.
  • Optimiza el uso de la energía del sistema.
Auténtico subsistema de doble pantalla para mayor flexibilidad de uso

  • Entretenimiento: puedes ver una película en una pantalla HDMI utilizando el móvil como mando a distancia.
  • Empresa: haz tus presentaciones en un proyector FWGA utilizando el móvil como puntero.
  • Uso privado: muestra tus fotos en el televisor mientras las ves en el teléfono.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rQa9nP4yyms[/YOUTUBE]


[La intención del post es meramente informativo]

Saludos!
 
a simple vista me parece que es muy ancho, no se, debere de verlo en vivo y a todo color :D

y hay que ver tambien el precio, ya saben, aqui en Mexico eso puede mas :p
 
Me exite de solo leerle,

falto lo mas importante, el O.S.
 
Dudo mucho que supere la proxima generación del iphone
tal vez le de competencia

los que tenemos uno cada vez lo amamos mas
y sabemos que ningún otro telefono podría igualarlo

chido por los que les gusta cambiar de celular a cada rato
 
alomejor se acerca el fin del iphone pero literalmente a que precio? porque aunque muchos dicen que ya es viejo el iphone cuantos ves en la calle? es un telefono que por su precio no es muy comun verlo, entonces cuanto va a costar un telefono nuevo con mejor tecnologia? me pregunto yo a mi mismo personalmente :chavo:
 
teniendo en cuenta que involucra a google y a nvidia... no creo que el precio sea muy elevado. Podemos verlo en las nuevas tarjetas 4700 y 4800 de envidia, las mejores del mercado, incluso mejores que la reciente serie de ATI, y el precio?? similar a la generación anterior y casi al mismo precio que las del competidor ATI.

Pero todo puede pasar :/
confiemos en que sea asequible $

Saludos!
 
se ve bueno el aparatito esperemos a tenerlo en las manos para ver que tal esta
 
es un aparato touch mas, no creo ke desbanque a el iphone, pues este craria un modelo mas nuevo
 
es un aparato touch mas, no creo ke desbanque a el iphone, pues este craria un modelo mas nuevo

Corrección: el término touch está mal aplicado tanto en el iPhone como en el Tegra, estos 2 aparatos son de sensores capacitivos, cosa que les da el efecto touch. El iPhone fué el que revolucionó la industria de los mobiles de ultima generación, pero no por eso es el mejor.

En mi humilde opinión, hoy en día hay 2 aparatos que superan facilmente al iPhone; el Nexus One y el Nvidia Tegra.

Pero es sólo mi humilde opinión, lo demas queda en manos de los que pueden comparar estos aparatitos tan interesantes n_n


Saludos!
 
Volver
Arriba