stickylife
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Ene 2009
uyy pues ta dificil que supere al iphone, puede ser que tenga mejor tecnologia pero para que te sirve si no tiene programas con que usarlo, el iphone es lider en eso
ñ_ñ
ñ_ñ
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me voy a los Estados Unidos En cuanto salga para comprarme uno!
Se ve muy fino, y bonito...
uyy pues ta dificil que supere al iphone, puede ser que tenga mejor tecnologia pero para que te sirve si no tiene programas con que usarlo, el iphone es lider en eso
ñ_ñ
Corrección: el término touch está mal aplicado tanto en el iPhone como en el Tegra, estos 2 aparatos son de sensores capacitivos, cosa que les da el efecto touch. El iPhone fué el que recolucionó la industria de los mobiles de ultima generación, pero no por eso es el mejor.
En mi humilde opinión, hoy en día hay 2 aparatos que superan facilmente al iPhone; el Nexus One y el Nvidia Tegra.
Pero es sólo mi humilde opinión, lo demas queda en manos de los que pueden comparar estos aparatitos tan interesantes n_n
Saludos!
Esa onda es del 2008, ya es viejo y no ha sonado, no ha de ser la gran cosa, aun siendo de Nvidia
No pues, te pareces a cerrado limon...(Sin ofender he, si no luego me reportan)Dudo mucho que supere la proxima generación del iphone
tal vez le de competencia
los que tenemos uno cada vez lo amamos mas
y sabemos que ningún otro telefono podría igualarlo
(JAJAJAJA lo mismo dijeron del difunto startac)
chido por los que les gusta cambiar de celular a cada rato
(Tssss que violencia)
Esa onda es del 2008, ya es viejo y no ha sonado, no ha de ser la gran cosa, aun siendo de Nvidia