Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se asoma el fin de iPhone

uyy pues ta dificil que supere al iphone, puede ser que tenga mejor tecnologia pero para que te sirve si no tiene programas con que usarlo, el iphone es lider en eso

ñ_ñ

uyy pues ta dificil que supere al iphone, puede ser que tenga mejor tecnologia pero para que te sirve si no tiene programas con que usarlo, el iphone es lider en eso

ñ_ñ

pequeñin n_n

obvio no... aplicaciones para el android, hay de sobrá y cada día hay mas desarrolladores, ademas, corre perfectamente aplicaciones Java, si eso es lo que te preocupaba n_n

Saludos!

lo muevo y quiero dos de esos phones XD

O.o exelente, asta donde llegará la tecnología.....el iphone rifa, si está chido, pero por el momento yo amo mi NOKIA5530 XD

interesante !!
aunque obviamente costara mucho T_T

Corrección: el término touch está mal aplicado tanto en el iPhone como en el Tegra, estos 2 aparatos son de sensores capacitivos, cosa que les da el efecto touch. El iPhone fué el que recolucionó la industria de los mobiles de ultima generación, pero no por eso es el mejor.

En mi humilde opinión, hoy en día hay 2 aparatos que superan facilmente al iPhone; el Nexus One y el Nvidia Tegra.

Pero es sólo mi humilde opinión, lo demas queda en manos de los que pueden comparar estos aparatitos tan interesantes n_n

Saludos!

Pues no será el mejor, hay muchisimos mejores a el, pero si el mas vendido, de hecho yo anhelo un iphone, sabiendo que existen mejores en muchos aspectos.

Ago mejor en gràficos que Nvidia?
No lo créo, no en este año, ni en el otro.

Esa onda es del 2008, ya es viejo y no ha sonado, no ha de ser la gran cosa, aun siendo de Nvidia

Esa onda es del 2008, ya es viejo y no ha sonado, no ha de ser la gran cosa, aun siendo de Nvidia

es cierto que en 2008 salió la 1ra version de tegra, pero era casi un prototipo esa primera generación, sin el SO que tiene ahora ni el CPU que tambien tiene ahora, la nueva versión es el Tegra 2, de ése precisamente es del que hablo... pero sabes algo??

incluso el tegra del 2008 es mejor que el iPhone, ahora imagínate el Tegra 2 ^^

Saludos!

Dudo mucho que supere la proxima generación del iphone
tal vez le de competencia

los que tenemos uno cada vez lo amamos mas
y sabemos que ningún otro telefono podría igualarlo
(JAJAJAJA lo mismo dijeron del difunto startac)
chido por los que les gusta cambiar de celular a cada rato
(Tssss que violencia)
No pues, te pareces a cerrado limon...(Sin ofender he, si no luego me reportan)

Aparte, un cambio le viene bien a cualquiera, pero no de los que tu dices: "a cada rato"

Es como si me montara en mi macho diciendo: EL XBOX 360 ES LA LEY; ADIOS MGS Y SUS GRAFICAS APESTOSAS...(Como un user por ahi en los videogames andaba diciendo con Gears Of War)

Digo, cada cosa tiene lo suyo y aunque no lo creas existiran cosas mejores que el "aiFon"... no seas fanboy mano, aparte solo es informativo el post como dice al final.

La verdad si, pues aunque nVidia es fuerte yo habia publicado un post donde en la siguiente generacion de consolas no le iban a dar cabida por un nuevo procesador grafico que con 128 mb o incluso menos en pc te soportaba con demasiada fluidez Unreal Tournament III al maximo de detalles

Volver