Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

Los cuadrados no eran tazos eran calcomanias y si llegaron a mexico, al menos los de zombies extremos.

lo que si no recuerdo es la pistola y los Vr trooper

arturito ...no mames jajajja......
2ptbjbr.jpg

Joder no estoy tan viejo para acordarme solo recuerdo los de pokemon

los aski tazos y los de pokemon si xD recuerdo ke los de pokemon los coleccionaba mi tia y mi hermano, y los aski tazos me daban miedo, estaba yo muy chikita cuando los sakaron !

HEY MIHO TE FALTARON LOS PODEROSOS YOKOS::: DE DRAGON BALL Z EAEa yo los tengo todos yy sii todos esos los tengos los de SW y Dinosaurios ni en cuenta!

pues qien no conoce los de pokemon jaja
los de animaniacs si me acuerdo, tengo unos por ay...
y tambien me acuerdo los de chester chetos pero solo unos cuantos
pero los demas no los vi nunca en mi vida :p

Los primeros tazos que recuerdo aqui en mexico fueron de los Looney Tunes, creo que eso fue hace mas de 15 años.

algunos si llegaron, los de starwars viera estado padres.

uuu
que va
nose como pero yo los recuerdo:D
y los d elos
looney tunes eran grandotes D:

me hiciste recordar mi infancia con los de looney toones, warner bros. y pokemon jejeje, chido aporte, saludosss

jaja que recuerdos, no pude evitar entrar aqui, me llamo la atencion el titulo y la verdad es que si mal no estoy nomas salieron los de tiny toons, loney toons, animaniacs, chester chetos (los primeros) y todos los de pokemon

me hiciste sentir viejo man XD jajaja

ps yo si recuerdo los de los Looney Tunes & Tiny Toons a y tambn los de animaniacs solo que eran mas grandes y salian en cajas del maguito sonrics estaria bueno si ponen imagenes de los mounstros de bolsillo o las pepsicard eso esta bn ch#gon... a y tambn creo ke te faltaron unos tasos pero eran en triangulo y eran de ranma 1/2 :P

Volver