Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

solo he visto los de pokemon
mi hermano los colecciono todos! xD

si como olvidarlos pero los otros no sabian q existian y la pistola menos jejeje

PUES DE HECHO PARA UBICARLOS, AQUI NO SALIERON TODOS LOS Q EN LA PARTE DE ATRAS QUE DICEN PEPSICO SNACKS

todavia te flatan bastantes!!! tambien habia giratazos y otros donde salian los picapiedra, don gato y su familia, habia unos que eran octagonalez, los que mas me gustaban eran unos de los looney toons que se llamaban mega tazos, esos salian en las bolsas grandes de sabritas y eran como transparentes pero en medio se veia el dibuno y eran muy gruesos!! esos eran para cuando querias ganarle sus tazos a tu rival jajajajajajaja!!!! ha!!!! y tambien llego haber de los caballeros del zodiaco!!! UUFFF que epocas, ha!!! y tambien hubo de dinosaurios!!! des colores bien llamativos como verde y naranja fosforecente o como se escriba... uff me has hecho recordar

De Algunos Si Me Acuerdo, Pero En México Los Primeros Fueron Los De Looney Tunes

yo tenía los de Pokemon!!!... creo que hicieron hasta los primero 150 y llegue a 100 =S!

no inventes, ya me siento ruko, yo me akuerdo de estos:
otn28o.jpg

los primerisimos tazos eran, como el nombre lo dice, de TAZ! que tiempos aquellos1 :)

Yo si me acuerdo tenia una coleccion completa de los tiny toons hasta que se la done a un sobrinito, si no se acuerdan seguramente es por que no revasan los 20 años de edad.

worale mi niñes perdida a vuelto jojojo esos tazos eran la onda...

Volver