Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se acuerdan de estos tazos? U.U por que yo no jajaj

jaja solo recuerdo como 5 tipos los otros nunca los vi

nomas recuerdo los de animaniacs,tyny toons ,dinotazos y los de poquemon que tengo levantados jejeje

si los recuerdo
son de uuuuuuuuuuuu
buen post saludos
este si es post no como los mios
: {

Si ahi en unos tazos dice q son de Argentina, y ps como q varios no se acuerdan de los Tazos de Looney Tunes ??? no maa

pos ahora que recuerdo
yo tengo los de chis tris-- xD

tengo ese de los que salen una ba-kita..
el modelito Jhonyy. y muchos mz..
en donde estaran???
:(:(:(

Pues si te fijas e algunos donde tienes que canjear ahi mismo te dice que valido solo en Argentina, eso te dice algo?

de los askerosos solo recuerdo las estampas
y los de chester no los recuerdo!!

jajaja desconosco lo de la gerra de las galaxias y los de chezster existieron??????????

los mejores fueron losde yugioh jajaja ai c empzaron a manejar nuevos efectos en los colores i asi jajajaja

No manches varios de esos llegarón a México, es más yo aún en mi casa sigo encontrando esos tazos y estampas que salieron los cuadrados y unos que traen promo Argentina no llegarón pero los demás si llegarón, fueron por ahí del 1994 creo.

wooo... esos son los tazos con los que jugaba de niño...

No maaa!!!!!!! me acuerdo cuando era todo un mocozon!!! xD

aun no nacia kuando algunnos tazos ya habian salido xD

no me acuerdo de muchos pero los aski tazos estan chidos....

los cuadrados nunca llegaron a mexico ¡¡¡¡¡

será por que esos "tazos" cuadrados no son tazos... o mas bien no fueron tazos... y si yo todavia tengo unas cuantas colecicones completitas y en perfecto estado... aunque me faltan algunos de los armatazos... y otras edicciones de los giratazos y varias mas...

que recuerdos aquellos... gane tantos taazos...

Noooo ya pasaron varios años cuando coleccionaba esos méndigos tazos! como se vendieron Sabritas nomás por los tazos! jajajajaja chido tu aporte

Volver