Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se acuerdan de estas? :D

Ah! no bueno!

Creo que por ahi anda mi coleecion todavia.

Siiii caray como no acordarse de las pepsicards! Yo tengo los 2 coleccionadores, el de marvel completo y el de DC si me faltaron los ultimos :(

eso fue lo que me eredo mi ermanooo :O jaja te lo juro! tenwo 2 albums de esas tarjetas

Las de de Marvel y DC Comic´s estaban chidas yo coleccione varias pero se me mojaron una vez y mi mama me dijo que las tirara para que ya no tuviera tanton tiliches en mi cuerto.

Pero si me acuerdoestaban chidas.

Yo aun tengo una coleccion por ahi (o me gusta pensar eso). fueron geniales, cuando las promos valian la pena

uuuuuuuu yo si, Aun las tengo el album completo de dc comics y marvel comics! :) Pepsicards! y si, tengo 24 añotes :D

no ma... si esta para sentirse ruco jajaja, esas tarjetas eran la neta, con eso me hicisre llegar a mi mente los recuerdos de esa epoca, los tazos, los hielocos... a que cosas, gracias por compartir!

Claro que me acuerdo de ellas, es mas aun las tengo en sus carpetas originales y con todas las que salieron.

Volver