Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

se acuerdan de estas? :D

Oh que nostalgia, tenia un puño & las cambie por unas llantas para una tablas XD, me siento viejo ahora :( malditos 24`s....

Skate or die...

sii jejejje ya mucho de estas tarjetas jajaja tengo 18 años jejejeje i tengo la coleccion completa :D

Las pepsi cards de Marvel... yo sí las junté todas. Hasta los hologramas. Desafortunadamente las faltantes las conseguí en el tianguis, porque los gandallas de los repartidores acaparaban los sobrecitos. y jugaban con nuestros sentimientos :( ¡desgraciados! no volví a tomar "pecsi". Las de DC-comics estaban culeras y esas no las coleccioné.

claro!...yo aun las tengo...solo me faltaron 5 hologramas de la DC...y en su carpeta....se pegaron al plastico....ya no puedo sacarlas,....las deje muhco tiempo guardadas

si como olvidar esas cartas.. me acuerdo que habia una de la muerte de wolverine era mi favorita :D

si me acuerdo sobretodo porque habia pocos weyes que las coleccionaban porque estaban bien culeys

claro que sii!!!, recuerdo que en la escuela jugabas con ellas habia varias maneras de jugar jeje, y no se si alguien se acuerde pero yo tengo unas del mundial creo que era del 98 algo asi pero era la tarjeta y se podia despegar una estampa iwal a la tarjeta

Claro que las recuerdo... con mucho dolor T_T
Yo tenia 5 años, mi padre me ayudo a terminar el album (el compraba sobres y yo las intercambiaba en la escuela )...
Total que ya era mayor y un dia llegaron mis primitos y sin darme cuenta las sacaron de su lugar, jugaron y rompieron :'(

Tenia la coleccion completa y la regalé pero me quedé con las repetidas que tambien son un chingo jejeje.

Awebo a mi si me tocaron!!!

Aunque nunca las junte todas soy feliz recordadno mi infancia!!!

Ohh si, yo aun tengo el album completo de las de Marvel, es uno de mis tesoros.

Y tmbien tengo casi todas las de DC, pero perdí muchas cuando me cambie de casa u.u

Ke recuerdos =D

Yo aun tengo unas cuantas tarjetitas, nunca pude coleccionarlas todas... :(

Volver