Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

se acuerdan de estas? :D

jaja que tiempos aquellos se agradece el aporte, casi me llega el sentimiento

si las recuerdo, era cunado estaba en su pleno apogeo marvel, ahora ya no son nada.

claro que si!!! las pepsicards y tambien tengo 24 años y si me tocaron de hecho complete la coleccion (que en aquellos tiempos si era dificil) y todavia las tengo

mi carnal tiene la colección, y entre los dos tenemos de unas edición gringa... y a mi me gustaba morderlas xD la verdad ni me acordaba hace cuantos años salieron jaja

Que buenos tiempos, recuerdo que estaba en la primaria cuando las sacaron. Si puedo recordar eso es que si ya estoy algo viejo.

uuuuuuyyyyyy que tiempos aquellos, todavia me quedas unas cuantas

Recuerdo que ns pasabamos buscando las botellas de pepsi vacias(mas de los envases de vidrio con taparrosca de $2.50). A final de cuentas la más perra para conseguir fue Ghost Rider(chromo). Pero bueno, generalmente es más fácil juntar taparroscas o corcholatas tiradas que andar intoxicándose con el chesco.

haa como no las voy a recordar tenias todo el album completo, pero quien sabe donde quedo

Changos, por supuesto que recuerdo las pepsi cards, amaba esas tarjetas, yo no recuerdo si la llene pero si tenia un monton de cartas....

Gracias por los recuerdos :metal:

Claro que me acuerdo! De hecho creo que las tengo "guardadas" por algun lugar jajaja

gracias por hacer sentirme viejo jajajajaja ntc compa si las conoci pero tuve muy poquitas
eran geniales estas tarjetas :)

ps con un poco más de tiempo y sí van a valer una lana, por ahí hay muchos coleccionistas...

Volver