Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

bueno aqui esta el resultado zeroner 2 votos y medio voto bennu ganador zeroner felicidades a los dos puntaje 350 puntos para zeroner y 300 para bennu

van en el 191 bro lo k si no se es el el anime cuando sale?????? alguien sabe

saludos a todos x aki

puuu awe cuando es q sale el anime porq la verdad me da un poco de weba ver el manga jeje

El viernes salio ya el 192 el anime todavía no hay noticias frescas voy estar al pendiente a mi tambien ya me urge se vienen las batalla de manigoldo y Sage vs Tahanatos, el Cid vs los Oneiros y Hakurei vs Hypnos

En si el lost canvas explica muchas cosas, y le da un toque de sentidoa la guerra con hades, aunque ya se concentraron en el tema, yo ya quiero ver la saga del cielo xD

A mi me da hueva contestar a los que solo vienen a desvirtuar a este foro pero en fin
pasando a cosas con sentido ya esta en linea el Nex Dimensión 24 y entre mañana y pasado publican el 25 todavía no puedo evaluar hacia donde gira la historia muchos creen que por haber pedido ayuda a Cronos para viajar al pasado desate la ira del Olimpo y es donde se desencadene la ultima batalla pero primero hay que ver que pasa si entrelazan de alguna mnera el LC y el ND o se queda como esta la continuación oficial que es el ND y la precuela que es el LC ahora si hay saga del cielo se tiene que especular cuales serian los doce dioses del Olimpo ya que Kuramada dío los suyos y dejo fuera a Ares, Demeter y creo que a Hermes.

Primeras imagenes del Nex Dimensión No 26 Ikki llega al pasado gracias a xica_canon por las imagenes.

4061882_Hoho_017.jpg
4061980_Hoho_018.jpg

bueno es hora de la siguiente actividad

parte 1

los nombres y armaduras de los caballeros femeninos

y cuantos son

parte 2

los nombres de los caballeros de oro presentes y pasados de los 12

parte 3

los nombres de los caballeros q han salido de lost canvas

tienen una semana para hacerla

En la parte 3 los nombres de los santos ya sea de Oro de plata y bronce o que honda porque seria rebundante en cuanto a los 12 dorados es via mp verdad

Edito ya termine ya te los envie por mp

o_O xD vale se las paso pero al rato, me sali de una celebracion xD

como olvidar

que me levantaba tempranismo (na puro pedo ) como a las 7 am para ver el primer capitulo , en caritele, y si estaban muy raras las traducciones , pero entretenido a mas no poder , mi caballero favorito es el maestro cristal

o_O cuando mande las respuestas me salio error en la database xD
que horror u_u, tengo miedo de ponerlo de nuevo xD
Edito, no se mando el mp al 100% u_u

Aveces me olvido de que soy el capitan pero pasare esto a suicune, agamos una cosa posteen sus avatares con la imagen de su personaje, veremos que puntuacion poner despues de que lo discuta con suicune , si tienen experiencia con el photoshop aganlo asi, si no la pueden conseguir, tambien le dire a suicune sobre un logo para el post.

Volver