suicune mario
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Ene 2009
- Tema Autor
a ok bro pues que raro que shun sea el caballero de virgo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si fue una observacion, cada caballero es del mismo signo de la armadura que le ofrecian >_<
Sin intencion de spam
como veo u_u
jaja pues estan muy buenos a mi ni me imagino xD
pero pues votar por cada dibujo? o por zeroner o bennu?
k hay cuadro sorry x no estar tan activo x aki pero la chamba nadamas no me deja
les dejo mi voto
voto x el de zeroner--- la verdad es k creo k mas dificil hacerlos a mano k en compu pero muy buenos los 4 dibujos
solo k nos ponen a votar ya saven como es esto pero felicidades a los 2 muy buenos
parami tambien lo fue,hasta que llego dragon ball..era soy y seguire siendo mega fan de "los caballeros del zodiaco" pero dragon ball, PARAMI, fue punto y aparte,en mi niñes.
pues para mi los primeros saint seya son mejores que los de ahora (lost canvas)
y aserca del doblaje, me parece que entre español y el japones, el japones es mejor. le dan un realce a los efectos como por ejemplo donde mino ataca a canon con las agujas escarlatas en japones te acian sentir el sufrimiento de él, pero en español solo eran gritos y no mas.
la verdad le doy el voto a zeroner.
Los capitulos de la segunda temporada de Lost Canvas todavia no hay fecha de salida se dice que para septiembre solo rumores, lo que se es que ya esta terminando el doblaje en español latino.
El problema de la ovas de hades que se hicieron en lationoamerica es que a muchos Jesus Barrero no hizo la voz de Seiya hubo problemas y cambiaron a los actores de doblaje pero en formato de DVD si fue Barrero y su equipo el que hizo el doblaje.