Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

Es solo algo material... excelente desicion..... salvo una vida....!!!

ouch!!! lo bueno es que no es perdida total...solo que lo ponga al sol..
jeje

Pues que mas decir------ la vida no tiene precio

Que chido que prefirio salvar una vida antes que sacrificar su auto

Ah! no inventes, bueno puede dejar la bici de garantía de que pagará los daños.........xD
Saludos......Manchada la noticia......

pss ya ni modo q se ponga el de la bici ya de perdis a secar los asientos no creen??:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

la pregunta es : es cuanto iva el ferrarrista y pues por donde iva el chavo o se atraveso, no manches, lo bueno es que nadie murio, solo perdidas materiales (y que perdidas por cierto.......)

jajajaja no pues tomo la deccion corecta ora a dejarlo al sol para q se seque y quede como nuevo jajaja

pues es algo dificil para opinar si el de la bicleta tuvo la culpa pues podria decir q pendejo y q buen pedo de la otra persona porq si lo hubiera atropellado aun asi aqui en mexico el conductor tiene todas las de perder..

Pos yo digo que es lo minimo que se debe hacer en una situacion asi, sea cual sea el vehiculo,

La vida es un regalo pero ahh como cuesta mantenerla.

que buena accion.. yo prefiero un ferrari mojado que mi conciencia atormentada de por vida

ke chido... una obación de pie para conductor del ferrari, y un muuuuuu!!!

jajajja muy buena persona la que hace eso no creen?

psss que valdra mas???
jajaja broma, que biem por esos cuates ¡¡¡

Bueno si tiene dinero para un ferrari tendrá dinero para arreglarlo, a estar en prisión por arroyar a alguien porque eso si si tu pegas tu pagas y cuantas veces no vas en el coche y la gente ni se fija y casi te la llevas pero tu tienes la culpa, así que mejor el coche y no la persona

Volver