Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

hizo lo correcto aunque tambien fue muy arriesgado porque el pudo haber se ahogado, al menos nadie resulto herido...que bien por el señor

MMMMm hubiera preferido salvar mi ferrari!!!!! jajajaja es broma que bien por el tipo si tiene un ferrari seguro tiene para poder pagar la compostura de este!!!!

No pues que bueno que se avento al lago porque las "bicibletas" son de asero puro y te destrosa el ferrari :memeo:

ufff..ke mal pedo...una buena desicion dentro de una muy mala situacion...

aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar
.

exacto si se muere, pues solo pagas una indenizacion y lso gastos funerarios y ya

pero si vive le tienes que dar una pension a el y su familia de por vida mas los gastos hospitalarios etc

por eso los urbaneros mejor uyen o si pueden rematan a quien se lleven

BUENO SE AHORRO AÑOS EN PRISION KIZA, EL REMORDIMIENTO Y PUES SI TIENE UN FERRARI PUES DEBE TENER BASTANTE $$$$ ASI QUE PUEDE COMPRAR OTRO O EL SEGURO SE LO DARA

Pues que bien que desidio eso, porq una vida no tiene precio, y a ver que dice el de la bicicleta.......jajaja imaginte le dice el we(dueño) :"oye me pagas lo que se daño de mi ferrari o te mato we"gulp!

jajajajaj no ps ta cbron pero no hay pex nomas lo pones al sol y listo jajajaja
no pobre we a ver si no le tuvo que cambiar todo el sistema electrico y electronico seguramente si

Si tienes dinero para comprar un ferrari seguramente tendra el dinero para comprarse otro sin ningun problema.

dios lo la decision correcta y la fácil.... che chamaco....

lo bueno de tener aseguranza jajajajaja shangos q buena onda la importancia de una conciencia tranquila :(:( como ase falta en estos tiempos :(

K mala onda por el carro todo por un distraido(lo bueno k no fueron 2)atravezando la kaie

imagino que el seguro cubrirà los gastos, no???

al menos pienso que hizo lo correcto

Volver