Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

bajo mi cama duermes, arañas cucarachas y hormigas XD y eso q limpio el cuarto seguido XD

pues la verdad a ultimas instancias e estado sospechando del peje...¬¬ creo que duerme abajo de mi cama a veces oigo..."vijeeente vijeeeente vijeeeente erej un chachalaca vijeeente" la verdad es que ya me esta asustando un poko alguien me podria ayudar?? jajajajjajajaja XD :metal:

Total FAKE, esa foto es de un poster de una pelicula de terror oriental mega chafa, ni me acuerdo como se llama.

jajaj yo no duermo en cama duemro en mi sillon Dx me da flojera subir ami cuarto

Arañas, Hormigas, Ropa Sucia...¿qué a nadie le limpian el cuarto?

jaja.

Debajo de mi cama duerme el Duende de los Discos, sí ese mismo que me esconde mis CD'S cuando más los necesito.

Maldito Duende dirían los Héroes.

chiches cucarachas y algun otro ser o ente desconocido quizas XD, hace mucho que no barro

bajo mi cama hay un monton de mamadas, y la fotito es fake, pero kien sabe a lo mejor si hay algo

me recuerda al comercial de que tomas por un tiempo (alcohol) y vive contigo por el resto de tu vida (el/la muertito/a)

Ps Abajo De Mi Cama Solo Tengo Una Ligera Alfombra De Pelusa Y Quisas Una Que Otra Chachara Perdida...
En Cuanto A La Foto Simplemente Nadie Hubiese Querido Tomar Una Foto Asi Como Esa Aunque No Hubiera Nada Al Momento De La Foto Bueno Eso Opino Yo...
Saludos...

Volver