Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabes manejar? xD

am siii puro automatico en una gran caravan 98 y despues agarre una expedition igual 98 y orita traego una sierra gmc 00 el pedo es ke esta bien largota

Pues yo solo se manejar automatico , con estandar nunca eh intentado ya que mi jefe no se a comprado un estandar

ps si claro el verdoso se rifo
me enseñe en un tsuru bien rifador
y en una combi k teniamos jajaja
y jamas e chocado y no pienso calarle
aaaa por cierto anuncio k al animal k
se le ocurra chocarme lo cuelgo d
salva se la parte sobre aviso no hay engaño

tssss dificil historia, aprendi en un topaz lo basico pero me dejo de latir cuando mi papa compro un crown victoria de los primeros redonditos q salieron pero con facil 12 años de uso o mas me fasinaba yo digo q es y sera mi primer carro nomas q me lo vendio y me puse super triste era igualito a los grand marquis de mexico, entonces junte lana el puso algo tambien como 45% yo el 55% y compre un Grand Am hace un año JOJOJO... nomas q llevaba como 2 o 3 años sin manejar ni madres... al momento que lo compre un compa q me acompaño pa traermelo me lo solto en la carretera y hay venia yo sin recordar mucho de manejar a 150km jejejejejeje luego llegamos a mi casa y ya sin mi compa no me armaba de valor hasta q un dia me avente y tenia madrales de errores rebasaba sin espejear, aceleraba tan cabron q calentaba el carro horrible, no veia los topes y me los pasaba, pobre carro pero aun asi me siento orgulloso de tener un pontiac aun q la marca muriera, es bonito haber llegado a conocer su gran calidad de este carro =)

Si c manejar :) empece con un cuttlas eurosport, despues me enseñaron estandar en un cavalier, asi k se manejar estandar y automatico :) y aun no eh chocado xD menos mal por k aun no tngo licencia

Creo que todos deberiamos saber manejar tengamos carro o no, yo aprendi con un mercedes de esos feos del 2003

Edit: Los automaticos no valen xD

Yo aprendi kon mi aktual karro un golf 89 ke me salio pero bueeeeno y bien vara, pero ahorita esta en el korralon por ke me chokaron y no se ha arreglado ese bizne :(

yo aprendi en un golfo 93 hehe estandar automatico meda hueva xD

si se manejar......y aprendí en una S-10 86...........pero la neta me da hueva manejar, por eso ando en camion........

ourale ps si se manejar,.,., tengo un taurus 98 y aprendi a manejar en un nova 79 hace como unos 15 años!!

automatico en un malibu no se q año pero de los viejos color verde q mi pa tenia arrumbado, estandar en una pointer wagon q era del exsuegro

pues desde los 15 años ahora tengo 21 jeje estandar a los 21 en un ibiza 2010 y automatico en una aerostar minivan pro ahora manejo un jetta 2008

si se manejar y para atras tambien y aprendi mmmm en una ambulancia jijijij shhh no le digan a nadie.
y ya soy Bovino adolescenteee gracias ba-k jajajaja

Volver