tssss dificil historia, aprendi en un topaz lo basico pero me dejo de latir cuando mi papa compro un crown victoria de los primeros redonditos q salieron pero con facil 12 años de uso o mas me fasinaba yo digo q es y sera mi primer carro nomas q me lo vendio y me puse super triste era igualito a los grand marquis de mexico, entonces junte lana el puso algo tambien como 45% yo el 55% y compre un Grand Am hace un año JOJOJO... nomas q llevaba como 2 o 3 años sin manejar ni madres... al momento que lo compre un compa q me acompaño pa traermelo me lo solto en la carretera y hay venia yo sin recordar mucho de manejar a 150km jejejejejeje luego llegamos a mi casa y ya sin mi compa no me armaba de valor hasta q un dia me avente y tenia madrales de errores rebasaba sin espejear, aceleraba tan cabron q calentaba el carro horrible, no veia los topes y me los pasaba, pobre carro pero aun asi me siento orgulloso de tener un pontiac aun q la marca muriera, es bonito haber llegado a conocer su gran calidad de este carro =)