Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabes manejar? xD

yo se, pero automatico y aprendi en un chevrolet celebrity, y muy poquito en estandar, con un ford ranger :D

pues yo toy pidiendo desde los 14 q me enseñen a manejar y nada jaja, pero ya toy ahorrando pa mi coche aunq no sepa manejar :eolo: ...uhmmm chales q looser me lei jajaja

Aprendí a los 14 en un Dodge Charger 69 que tenía mi papá. Ahhh como extraño ese carrito....

Y ps si si se, y con respecto a cuantas veces eh chocado van como 4, la mas fuerte contra una ambulancia que iba de emergencia... ups.

Aprendi con 2 carros 1 manual y otro automatico, a las 4 de la mañana acompañando a mi papa a la central de Abastos de Tuxtla Gtz..

V297.jpg

6c947a2f20f432827fdcb671beb8-1-3.jpg

y despues mi primer experiencia en carretera fue con un ...

Ford%20Ranger%201994%205.jpg

Bajando la autopista a san Cristobal !!!

que recuerdos !!!

Desde hace 15 años estoy aprendiendo a manejar.... aún sigo en eso. Desde vehículo liviano hasta semi-pesado. No he chocado ni una vez

Propio, ni bicicleta!

Aprendi con un tsuru, luego choque y lo deje xD (tenia 15)
Ahora aprendi de nuevo (tengo 18) con el carro de mi novia (un lupo), el tsuru que comente anteriormente y un chevy de la escuela de manejo xD!

si si se manejar aprendi con un tsuru que era de mi carnal, pero no tengo carro soy demasiado pobre

puro automatico yo, pero aprendi en un citation standart

hace ya mucho de eso, aprendí en un shadow de una migo, era automatico, el lo bajo, estaba bien chaparrito, y en una buelta de una esquina casi se lo estampo XD, pero no pasó a mayores, ya despues en uno de mis trabajos me pagaron unas clasesitas de manejo para estandard, y ya de ahi ps ya como si nada, solo que núnca he tenido carro, son los de las empresas los que he traido...:(

mmm
Pues si se manejar... Aprendi en Vochito ^^
DE ahi pusimos un estacionamiento y ya eh agarrado casi todos los carros hasta los repartidores de gamesa jajajajaja
y poes chocado nunca solo uno que otro golpezito ^^

no nose manejar ami papa le da miedo enseñarme porke dice ke estoy bien loka y de prestarme su coche para aprender ni hablar no presta su rayo mc queen xD

En una Ford Ranger 97, mi primera reversa choque con el garage, haha ke recuerdos XD

por cierto, odio el desvirtuo!!

:D :D

Volver