Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabes manejar? xD

Mmmm ¿manejar? no manejo ni mi vida... menos un carro jajajjajaja :memeo:

yo si se,,, aprendi en una sentra americano 1990 cuando tenia 17 añitos

si se manejar, de vez en cuando uno ke otro arrancon o jale con los cuates jaja, pff aprendi en dos carros una caribe creo mod. 85 y un atlantic no recuerdo el modelo pero era mas nuevo xD ambos standart y ahora solo de vez en cuando jalo el jetta de mi papà jaja, y por cierto tampoco nunca he chokado jeje

yo soy experto en podadora con dos cabbalos de fuerza con maximo arranque de 0 a 100 en 1.3 años
jajajajajajajajaajajajajajajaja no ma ya quisiera yo una maquina como la tuya

bueno se manejar a medias y ando medio aprendiendo con un platina

pues aprendi en una caribe gt y ahora manejo un bocho.

Yo empeze con un bocho jajajaajaj hace tiempo Hace como 5 años hasta el momento nunca e chocado pero si me e encontrado el auto con golpes en la puerta cofre etc.. por la gente que no sabe bien estacionarce y se dan un llege a mi auto actual.. jajajj

Aprendi en una Ranger 94... y por ahora no, no tengo carro... Buen pretexto para tomar!.. :ebrio:

pues yo tambien creia que aprendi a manejar cuando hace como 13 años en una camioneta vieja sin direccion hidraulica y con doble embrague (jajajaja los abuelos del foro sabran a que me refiero) pero en verdad aprendi a manejar hace apenas 2 años en la mejor escuela de manejo en San Luis Potosi

pues yo ssoy pobre no tengo carro y no se nunca me han enseñado alguien quiere enseñarme??
a manejar claro

yo si se
y lo mas cagado es q aprendi con carros de lujo jajaja
entre a trabajar en un balet parking y ps ahi llegaban puros carros chidos jaja y ps nomas era de estacionarse pero ps si manejabas por unas cuadras (calles) y ps ahi aprendi recuerdo q el primero carro q agarre fue una range rover no se si las conozcan!!!
bueno sorry por hacerla tan colgada

yo siii see y me enseñe con un bocho :) la onda ee si sabes manejar ese sabes cualquiera :)

no, man :mariamagdalena: un compa me estaba enseñando en un poderoso vocho del 81, pero por cuestiones de chamba me dijo que ya no podia, siempre fueron mis cocos las inches subidas...

SI
APRENDI EN 2007 EN UN CHEVY DE AGENCIA PERO EN CARRETERA SOLO LLEGO A 120 KM/HR MI VIEJA EMPIEZA A ESTAR CHINGUE Y CHINGUE SI ME PASO DE AHI

si se manejar, aprendí con el sentra de mi madre...
lo unico que me falla son a veces las vueltas (siento que estoy en mario kart y me da x tomarlas cerradas casi pegandole a los demas) xD

solo en la moto de mi padre, el coche aun no lo controlo :(
yo no tengo ni coche ni moto... pero mi papa si :)

si se manejar y medio aprendi con una combi y luego termine robandole en carro a mi papa jeje.. era un cavalier de esos cuadradones de los z24 o algo asi

Si se manejar... aprendi con un vocho que ni siquiera le servia bien la direccion, ni el clutch y asi me volvi bien master, traje un grand am gt 2002 y ahora ando con un clio y la verdad como que gracias al grand am aprendi a estacionarme bien pro, con un solo movimiento :D

Sipi, aprendi con un Nissan Sentra 94, ahora tengo un Nissan Platina 2003 xD

Si se manejar, aprendi con un chevy 2000, hace 4 años, ahora tengo un Golf 2004 relindo.
choques? ninguno, solo una volcadura hace 3 años en un bulevar con lluvia (aun era noob)
por suerte no paso a mas que un brazo roto..

USEN CINTURON DE SEGURIDAD!!! enserio, si no lo hubiera traido puesto no estaria aqui posteando.
Gracias A Dios y al cinturon de seguridad que me cuidaron mi vida.

Volver