Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Roba contraseñas wifi con iWep PRO 4.1.3 sin megaupload

Bacuno mil gracias por el aporte solo te falto en el tutorial que hay que oprimir la tecla de activar clave, ya que esta la clave escrita, pero jala al 100 no se si la version 4.1.6 sirva para las redes de cable, pero la verdad te luciste con este aporte.

Me estoy iniciando en esto del iPod, es el primero que tengo pero y segui los pasos brother y ya quedo instalado. Gracias por el aporte

excelente
yo no entiendo mucho de esto y lo hice facil sin trabajo alguno

gracias compa ya tenia instalado el iwep solo ocupe el repo y al parecer si jalo bien hay que checar mas por lo menos saco la contraseña de mi casa....

Gracias carnal solo funciono con algunos d infinitum quien sabe por que pero gracias

no puedo activar la aplicacion :( pongo la contraseña que me dicen F4B1U5 Y DICE

MUCHIIISIMAS GRACIAS AMIGO, ESTA DE LUJO EL PROGRAMITA, BATALLE POR NO SEGUIR BIEN LOS PASOS PERO YA ME FUNCIONO, EXCELENTE APLICACION !! Y GRACIAS.

amigo despues de instalar todo y funcionando puedo borrar los archivos que baje al principio de 52 megas?

buen aporte pero lo malo es que no funciona con modems marca thompson en eso me marca erros

amigo despues de instalar todo y funcionando puedo borrar los archivos que baje al principio de 52 megas?

si te refieres a los diccionarios, no es posible borrarlos y que siga funcionando la aplicación, pues los diccionarios son los que se encargan de proporcionarte las claves

buen aporte pero lo malo es que no funciona con modems marca thompson en eso me marca erros

lamentablemente así es, esperemos q en la siguiente versión del programa ya pueda descifrar ese tipo de modems

Volver