Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Roba contraseñas wifi con iWep PRO 4.1.3 sin megaupload

yo la instale y encuentra las redes disponibles y todo... pero cuando se supone q tendria q salir el menu para encontrar bulnerabilidad me sale introducir contraseña de una vz xq???????

te sale esa leyenda porque no haz activado el iWep, lee las instrucciones, te falta el paso 7

no no ya lo active y me salio el codigo q tendria q salir y todo pero me sigue saliendo igual...

honor a quien honor merece, si funciona !!!!! gracias por compartir amigo....

gracias por el aporte pero no puedo activarla me puedes alludar desinstalar togo oooooooooo

si me sirvio en un ipod touch 2g para activarlo yo no le di directamente en en (paypal email:) sino en el icono de ariba a la derecha de una (i) a un lado de offline te abre otro menu donde dice activar aplicacion

Excelente, me ha servido con la mayoría de los modem de infinitum, muchas gracias te sacaste un 10+ :vientos:

Es interesante este tipo de aplicación para iPOD/iPhone, yo la busque anteriormente en san google y otros sitios relacionados, pero nunca la utilice o descargue, aunque si tengo hecho jjailbreak en mis dispositivo, gracias opor este interesante aporte amigo :)

Lo baje seguí el tutorial paso a paso

Si funciona Gracias y lo recomiendo :metal:

Volver