Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hay tienen los diccionarios en esta Repo, para todos aquellos que no les jala la repo oficial
Código:ijailphone.myrepospace.com
usa LGR o 3 numeros al azar los que se te ocurran si no funciona borralo y bajalo de otra repohola bakunos ya instale todo sin problemas pero no puedo activar la aplicacion , alguien sabe porque o tiene otra clave para poderlo realizar gracias de antemano
no me deja descargar ningun dicionario a que se debe? me dice: size mismatch
Ya valio madres no hay para Blackberry?
los STD son para la zona de america mexico etc.. los infinitum los speed etc.Hola amigo.
Ojala pudieras sacarme de una duda. Yo ya tenia instalado el iWep pro pero si instalo los archivos STD funcionara correctamente? o tendria que empezar de nuevo? y Porque algunas redes infinitum no me da las contraseñas?
Gracias y espero me puedas ayudar!
en el foro de black berry te diran mejorAlguien sabe de alguna aplicacion similar para blackberry se los agradesco....
de antemano muchas gracias por tu aporte hermano... yo tengo un peque;o problema a la hora de empezar a instalar los std se pone la tipica pantallita negra cuando va instalar pero me sale unas letras peque;as con un error que dice:size mismatch... y ya no me deja instalar me sale el boton de volver a cydia yo empiezo desde el 2005 que tu dices pero nada ): nose si tenga algo que ver con el ios tengo el 5.0.1 y baseband 06.15.00 es un iphone 3gs.. necesito ayuda te lo agrdecere mucho.