Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista Elektor en Español

Hola ,gracias por subir estas revistas ,me serviran mucho :).Saludos

Pd:¿Seguiras subiendo las que faltan?.Espero que si .

Hola ,soy yo otra vez ,descarge el numero 248 y 249 del año 2001 para ver si las revistas estaban completas y resulta que les faltan varias paginas .¿Todas las que has subido estan incompletas?.

Saludos

mil gracias hermano me sera de gran utilidad

Tendras el año 2006 en español? Solo la consigo en ingles.....
Que tal, si tengo las revistas del año 2006 en español, no he podido continuar con la actualización del post, he estado algo ocupado, espero pronto poder continuar, saludos

Hola, solamente me he registrado para agradecerte por haberte tomado el trabajo de subir las revistas. Esperaré hasta que puedas subir las del 2006 y 2008 que son las que me faltan. saludos

Buenisimo!!!
Gracias por la aportacion, en esta materia, cualquier info es siempre importante y util

:cafe:Que tal, no he tenido mucho tiempo para continuar actualizando este tema, en la medida de lo posible iré subiendo las revistas faltantes, saludos a todos y gracias por sus comentarios.:cafe:

Muchas, pero, muchas gracias, exelentisimo aporte; ire bajando lo mas que pueda, y aunque los circuitos de las primeras ediciones puedan estar un poco desactualizados, siempre sirven para sacarte de algun apuro o para aprender.
Te agradezco de antemano las proximas actualizaciones

no inventes te volaste la barda con estos super aportazos
bajano para verlos gracias por el aporete espero q siguas en eso

Volver